Loción casera para el crecimiento del cabello

Hacer que nuestro cabello crezca, es difícil, lo sabemos, existen muchos productos que prometen y prometen, pero luego no todos cumplen, y muchas de nosotras deseamos lucir una larga melena, pero como ya he dicho, no es tarea fácil.

En De Guapas, queremos ayudarte, de forma natural y casera, para hacértelo mas fácil, con una loción casera, que puedes hacer desde casa, sin complicarte con caros productos, ni vanas esperanzas. Con esta loción conseguirás que tu cabello crezca.

Para nuestra loción para el crecimiento del cabello, necesitamos dos cucharadas de extracto de capuchina y tres o cuatro cucharadas de aceite esencial de romero. Ambos puedes conseguirlos en cualquier herboristería.

Mezclamos los ingredientes. Aplicar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche antes de acostarse, mediante un masaje suave en toda la extensión del cuero cabelludo, utilizando las yemas de los dedos de ambas manos. Después de cada aplicación, cepillar cuidadosamente su cabello con un cepillo suave.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Tips De Belleza


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

3 comentarios

  1.   yo misma dijo

    Y ESTO CADA CUANTO TIEMPO?
    CREZE RAPIDO O TIENES QUE ESTAR VARIOS MESES?:]

  2.   Nena5494 dijo

    QUE ES LA CAPUCHINA ASI SE PIDE O TIENE OTRO NOMBRE

  3.   Nena5494 dijo

    QUE ES LA CAPUCHINA ASI SE PIDE O TIENE OTRO NOMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *