Loción capilar para melenas rojizas

Mujer Pelirroja¿Sos una mujer con estilo pelirroja? Ya sea natural o teñido, el color naranja o rojo es muy difícil de mantener, ya que con los sucesivos lavados, el color de diluye y nos queda cualquier cosa en el pelo.

Por eso, hoy en MujeresconEstilo.com te vamos a enseñar una loción a base de remolacha para que puedas lucir esa melena súper radiante

Ingredientes:
2 remolachas cortadas en cubos
1/2 taza de agua
2 zanahorias cortadas en cubos

Preparación:

Hierve los vegetales en cacerolas separas y con poquita agua, una vez que estén cocidos quita las verduras y guarda el líquido de cocción. Una vez que estén fríos, toma media taza de cada uno de los líquidos y mézclalos bien.

Modo de uso:

Lava tu melena como lo haces habitualmente, quita el exceso de agua con una toalla y aplica la loción de remolacha masajeando muy bien. Ten cuidado de que la misma no te manche la ropa porque es difícil de quitar.

Ahora relájate, siéntate al sol y deja actuar una hora la loción, una vez finalizado este tiempo aclara con agua fría o a temperatura ambiente.

Luego de unas semanas verás como tu cabello adquiere una bellísima tonalidad rojiza, muy natural y sin necesidad de tinturas.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   Fiorella dijo

    Genial!!!
    lo probaré!
    SaLu2

  2.   lizbe dijo

    hola tengo 37 años y deseo un cambio radical de cabello lo tengo sano color chocolate con mechas claras, y lo quiero rojo soy morena clara, no se si me queda, agradeceria su propuesta gracias

  3.   Legna dijo

    probaré esa locion a ver que tal

  4.   Legna dijo

    Una pregunta lo mismo se hace si tienes el cabello vinotinto???

  5.   ale dijo

    necesiito0 un cambio0 radical, kiero ser otra para bien claro,
    y me encanta el cabello rojizo podria utilizarlo
    soy de tez clara, y tengo el cabello castaño y virgen
    necesito opiniones!!!
    gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *