L’Occitane Aceite de ducha de Almendra

L'Occitane Aceite de ducha de Almendra

L’Occitane Aceite de ducha de Almendra

L’Occitane ha creado un aceite de ducha de Almendra. Lo fantastico de este producto es que es un dos en uno, es decir,  es un gel de ducha y un aceite a la vez.  Sus propiedades son muchas entre ellas citaré, que limpia el cuerpo y a la vez lo hidrata, por su  fórmula rica en aceites de almendras dulces.

Lo que más me ha maravillado es que su textura como su propio nombre indica es aceitosa, pero al entrar en contacto con el agua, se trasforma en una espuma maravillosa. Su olor es ideal a almendras, muy fresco y deja la piel muy hidratada.

Normalmente, este aceite de ducha de Almendra de L’Occitane, suele  sustituir a las cremas corporales porque deja la piel muy hidratada. Si tienes la piel seca o deshidratada este aceite, es tu aceite de ducha.  El packaging es ideal porque se dispensa con un dosificador, así puedes controlar la cantidad mucho mejor.

L’Occitane ha reinventado los aceites con este maravilloso producto dos en uno, que además de  hidratar tu piel, la limpia de impurezas. El aceite de ducha de Almendras, además tiene una textura delicada y muy sensual  ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: tredencias

Imagen:tredencias

 


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *