Lo único efectivo contra las estrías

Las estrías son el gran imposible de la estética, nada las saca. Las cremas con ácido retinoico mejoran las estrías entre un 5 y un 10% porque hacen una exfoliación de la capa superficial de la piel y generan colágeno nuevo, pero hay que usarlas durante un mínimo de tres meses por la noche. Luego hay otros tratamientos que parece dan buenos resultados.

El Skin Roller es un rodillo que contiene múltiples microagujas que al deslizarse por la estría la microperforan, induciendo la producción de colágeno nuevo –efecto tensado- y facilitando la penetración de sustancias antioxidantes derivadas de las vitaminas A y C, para mejorar la calidad cutánea. Mínimo cinco sesiones, y las estrías mejoran entre un 15 y un 20%.

Los láseres fraccionales Fraxel y Pearl actúan eliminando las capas superficiales, envejecidas y atrofiadas de la estría, y provocando la producción de colágeno nuevo como en los anteriores casos, de distinta forma el objetivo es el mismo.

Con los láseres fraccionales Fraxel se supone es más superficial y son necesarias cinco sesiones, y se ve que el láser Pearl penetra más y con una sesión es suficiente. Ambos mejoran entre un 20 y un 30% las imposibles inevitables y anti estéticas estrías.

Vía: Revista Elle


Un comentario

  1.   Isabel Fernando dijo

    ¡Estaba planeando para un viaje a playa y esos tips eran fantásticos! ¡Encontré más tips y consejos de belleza en un otro sitio también! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *