Lo que se lleva y lo que no, en el maquillaje

Empezamos ya la época de otoño, el verano se está terminando y comienzan los nuevos looks y las nuevas tendencias, pero nos estamos adelantando un poco, para que sepas lo que se lleva y lo que no, este año.

Comenzando por lo que no se lleva, el bronceado exagerado ya no esta de moda, ni llevar la cara como si fuera un cuadro cargado de maquillaje, no abuses de los colores oscuros, ni de los labiales que plastifican los labios.

Se lleva lo natural, colores claros y brillantes, menos en el cutis, que siguen favoreciendo los mates, un tono mate para él, va de perlas. En los ojos los tonos claros o tierra, que suelen resultar muy naturales, con un delineador también a tono.

Para los labios los tonos rosa o coral, serán la estrella, nada de tonos rojizos u oscuros, eso ya no se lleva. Como veis se apuesta por la naturalidad, así que habrá que hacer caso y maquillarse lo más natural posible.

Vía: Presumida
Imagen: Yadira Alegría


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *