Lo que importa, nueva campaña de Cortefiel

Campaña OI20 de Cortefiel

Seguimos descubriéndoos en Bezzia las nuevas propuestas de moda para la próxima temporada otoño invierno. Hoy es la nueva campaña de Cortefiel, «lo que importa», la que ocupa nuestra portada. Una campaña que nos invita a «recibir la nueva temporada celebrando la suerte de vivir un nuevo comienzo» y «disfrutar de cada momento, de cada detalle, de la compañía, de lo que importa.»

Pocas prendas de su nueva colección nos deja ver Cortefiel en esta campaña. Una campaña pequeña y modesta en la que no hay sorpresas. Fiel a su estilo, Cortefiel nos propone vestidos, faldas y camisas con estampados florales, prendas denim y básicos de armario.

Los colores

El azul domina las nuevas propuestas de Cortefiel para la próxima temporada otoño-invierno 2020. El tejido denim es protagonista del 90% de los estilismos sirviendo, al igual que los estampados en tonos azules, como hilo conductor de la campaña. Junto al azul destacan también el blanco, el mostaza y el camel en los complementos.

 

Los imprescindibles

Las prendas vaqueras tienen un gran protagonismo en la nueva colección. Los pantalones vaqueros se presentan con corte slim o ligeramente acampanados y se combinan con camisas estampadas o tops de encaje con volantes de inspiración boho.

 

Campaña OI20 de Cortefiel

Un aire boho tienen tambien los vestidos largos estampados de la firma. Vestidos sencillos, sin artificios, con cuerpo flido, escote en pico y mangas abullonadas. Mangas que seguirán siendo tendencia la próxima temporada y que contribuirán a darle un toque romántico.

Junto a las ya citadas Cortefiel destaca otras prendas básicas como la gabardina, una prenda clásica de entretiempo, los jerséis y chaquetas de punto con ochos o la camisa vaquera. Prendas a las que se suman complementos diseñados para nuestro día a día: botas, zapatos, cinturones y bolsos de piel.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Cortefiel? Son sencillas y muy ponibles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.