Lo nuevo de Bobbi Brown, BB Cream

tono-maquillaje

Siempre es bueno que cuidemos neustra piel y si estamos acostumbradas a maquillarnos a diario, ademas de utilizar todo lo mejor para desmaquillarnos, es bueno hidratarla y tratarla bien con los mejores productos, por eso os hablamos hoy de lo nuevo de Bobbi Brown, BB Cream, que ahora la lanzan SPF 35 y maquillaje, para que en un solo producto encontremos varias funciones.

Del mismo modo, comentaros que esta crema multifunción ademas de aportarle hidratación a la piel, servir de tratamiento y protección solar, le da un toque de color a la misma, porque cuenta con maquillaje suave, dejándola aterciopelada, luminosa y uniforme, consiguiendo que las manchas, rojeces y poros vayan disminuyendo progresivamente.

Así pues, destacar que esta crema de Bobbi Brown ofrece a toda mujer una aplicación sencilla y flexible, ya que es bastante cremosa y fácil de extender por el rostro, disponible en los mejores establecimientos de belleza y cosmética femenina en un total de cinco tonalidades diferentes, para todo tipo de piel, desde las mas oscuras a las mas claras.

crema-maquillaje

Por otro lado, mencionar también que en esta ocasión la nueva BB Cream de Bobbi Brown cuenta con componentes como vitamina E y extracto de salvado de arroz, que ayuda a evitar la actuación de los radicales libres, cafeína y sacarosa, para evitar las rojeces de a piel, extracto de Escutelaria, para reducir las manchas, extracto de hialuronato de sodio, para la hidratación de la piel y Argireline, que estimula la producción de colágeno.

Asimismo, debéis saber que esta crema sirve perfectamente como base de maquillaje, pudiendo aplicar posteriormente vuestro maquillaje natural, tanto la sombra de ojos, como los coloretes o la barra de labios, consiguiendo así ese look de maquillaje que tanto os gusta. No dudéis pues en pasar por las perfumerías y tiendas de maquillaje en busca de lo nuevo de BB.

Fuente – mujerybelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *