Lo mejor de los cereales en tu piel

crema-rostro

Sabemos a ciencia cierta que todo lo que se compone de ingredientes naturales es mucho mejor para nuestra piel, por eso los diseñadores de productos de cosmética y cuidado para la piel o bien para el cabello se encargan de realizar diversas lineas de cosméticos que contienen algas, avena, aceites naturales y ahora también lo mejor de los cereales en tu piel, con la linea Aleuron+C.

Así pues, destacar que esta linea de cosméticos se caracteriza por contener en sus ingredientes la aleurona, la capa mas dura de los gránulos de los cereales, donde se encuentra el almidón, porque sin duda alguna son los mejores aliados para la piel, para que podáis lucir un rostro iluminado en estos días de fiesta que se acercan. Gracias a las proteínas que contiene puede estimular la piel e hidratarla al máximo.

Del mismo modo, comentaros que la linea Aleuron+C es capaz de aumentar la oxigenación de la piel, proporcionándole a las células esa actividad necesaria para irse regenerando poco a poco. En las mejores tiendas de venta de productos de belleza y cosmética femenina, así como en grandes establecimientos en la sección de belleza, encontrareis estos productos, tanto el Hydratissima Bio Aleurone, que hidrata, protege e ilumina, como la Emulsión reafirmante antiarrugas.

crema-cereales

Por otro lado, mencionar también que para esas pieles mas sensibles, con manchas o mas maduras, es ideal el Serum Concentrado+C, estupendo para el contorno de labios, ojos y para el cuello, ese olvidado de la mujer que siempre tenéis que tener presente. Contando con rosa canina, vitamina A, C y E, aleurona, liposomas y sylbum.

Asimismo, debéis saber que si tenéis la piel cansada este es sin duda el mejor de los tratamientos para que tanto de día como de noche podáis aplicarla, ya que en pocos días notareis la diferencia de una piel mucho mas tersa, luminosa y libre de imperfecciones.

Fuente – beautyblog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *