Lo mejor de 2009 en De Guapas

En De Guapas miramos atrás con melancolía ofreciéndote un esbozo de lo mejor en deguapas, durante este año 2009. Año, en el que tuvimos que decir adiós al fundador de Yves Rocher y Pilar Rubio se proclamó la más sexy por la revista Interviú.

Os deseamos a vosotras, nuestras lectoras, lo mejor para el próximo 2010 y os agradecemos que forméis parte de nuestro blog ¿Que le pediréis al año nuevo? probablemente estar más guapas y más jóvenes, por eso nos leéis, que lo digamos o no, es lo que queremos todas o al menos muchas de nosotras.

Esperamos haber podido ayudar en algo a ello. En realidad si no quieres sentirte guapa y parte de deguapas es porque no quieres, porque desde aquí os ofrecemos los trucos mágicos de esa proyección, la belleza es una cuestión de actitud que suele venir acompañada de voluntad, y autoconocimiento.

Los temas más comentados han sido cómo realzar las pestañas fácilmente, y Perfect Slim de L´Oreal Paris. Curiosamente también parece que las guapas somos contradictorias y nos preocupa tanto eliminar el vello definitivamente, como todo lo que sea evitar la caída del cabello.

Lo más leído han sido los peelings, las vitaminas como fuente de poder, y la dieta depurativa para empezar el año renovadas y purificadas de tanto turrón.

Elena, nuestro ángel de Socialmood destacó para tal fin que para afrontar el comienzo del “curso laboral” limpia por fuera, y también por dentro, en De Guapas te desvelamos los secretos de la terapia colónica o hidroterapia, ideal para desintoxicar el cuerpo de los excesos de las Navidades y liberar toxinas.

Sonia nuestra más productiva reportera dicharachera, nos mimó con muchas dietas, y remedios y trucos caseros, para todo aquello que se te ocurra: granitos en la espalda, cuidado del escote, y mucho más.

Ruth mi tocaya, ahora conocida como Guapadict-a se incorporó con fuerza a esta “familia”, regalándonos las 10 mejores cremas en una decálogo.

La más guapa, nuestra maestra, nos enseñó a hacer en casa nuestro propio spa, y no gastar ni un euro fabricando nuestros propios productos de belleza: body milk, contorno de ojos y lo que se te ocurra.

Aunque no dejaremos de pediros ejercicio. Sea powerplate, técnica que se inventó en los años sesenta, para entrenar a los astronautas rusos en gravedad cero, que consigue músculos con poco esfuerzo y en poco tiempo, o pilates y fitness con la wii.

Además de derribar mitos y aclararos que el sushi engorda pero la cerveza y la pasta no, y ser absolutamente despiadadas en ocasiones con las famosas.

¿Pero cómo os quedasteis después de ver a la real Kate Moss, a las mujeres del PP sin Photoshop o la nueva cara tipo guasón de Batman, de Belén Esteban?.

De piedra y tomando nota, si lo que queréis es cirugía, hay para todos los gustos, hasta para aumentar y poner respingón el trasero.

Aunque también hay términos medios para cómo tener más busto, gracias a tratamientos como las inyecciones de ácido hialurónico o incluso para operar tu nariz sin cirugías.

Claro que tal vez lo que en realidad necesitas y deseas es rejuvenecer tu piel con criopeeling, o la bioestimulación lumínica, o la tecnología térmica. Sino siempre tienes las cremitas y las mascarillas de tienda o de elaboración propia.

Para las estéticas y adictas al maquillaje tememos y tuvimos maquillajes permanentes como la micropigmentación, y opciones para cambiar de look sin dejar de estar a la moda.

Lo mismo para las que les gusta cambiar de peinado constantemente. Las opciones son muchas, desde peinados rock hasta rizos. O mascarillas para las sequedad que también pueden usar ellos, como la cosmética de aceite de oliva, alisados y cauterización molecular en casos de desgaste extremo.

Intentamos de verdad contar con todas vosotras, para las exóticas y sofisticadas: cremas del mar muerto, para las rostro pálido pantallas totales, para las naturistas fanáticas de la fitoterapia o la sabiduría de las plantas, para las perfumadas… para todas ellas siempre habrá un consejo, o una solución.

La tecnología nos supera, y tenemos tratamientos con células madre, medias contra la celulitis y sostenes para el busto mágicos. Mientras aún nos movemos en lugares ancestrales y comunes, como la depilación de las cejas según la forma de tu rostro, o las depilaciones.

Sentirse deseada o que el espejo te devuelva una imagen respetable, es un ritual algo inevitable. La belleza es una característica de un ente real, imaginario o ideal cuya percepción constituye una experiencia de placer, revelación de significado, o satisfacción.

La belleza es estudiada como parte de la estética, el arte, la sociología, la psicología social y la cultura. La percepción de la «belleza» a menudo implica la interpretación de un ente que está en equilibrio y armonía con la naturaleza, y puede conducir a sentimientos de atracción y bienestar emocional.

La belleza importa desde Pitágoras. Según la concepción platónica, la belleza en el mundo es visible por todos; no obstante, dicha belleza es tan solo una manifestación de la belleza verdadera, que reside en el alma y a la que solo podremos acceder si nos adentramos en su conocimiento.

Consecuentemente, la belleza terrenal es la materialización de la belleza como idea, y toda idea puede convertirse en belleza terrenal por medio de su representación. Debido a que constituye una experiencia subjetiva, a menudo se dice que «la belleza está en el ojo del observador».


Categorías

Actualidad

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.