Lluvia de pétalos para tu boda

lluvia-petalos-boda¿Te acuerdas cuando hablamos de las burbujas en el casamiento? Bueno, hoy te propongo otra idea que puedes usar, bien romántica aunque más trillada, que son los pétalos de flores. Ambas opciones son validas para reemplazar la conocida lluvia de arroz sobre los novios.

Teniendo en cuenta que el arroz es comida y que en estos momentos nos puede generar algo de culpa si usamos arroz para arrojarle a los novios, los pétalos o, en otro caso, las burbujas, tiene exactamente el mismo significado y quedan más originales y coloridas.

Si quieres que en tu boda todos los invitados tiren pétalos de flores en vez de arroz, es ahí donde entra el rol de la Wedding Planner o de alguien que esté al mando de tu boda (puede ser tu mama, hermana o amiga).

La forma más simple de que todos los invitados tengan pétalos de flores es colocándolos en pequeñas bolsitas o conos y que alguien (Wedding Planner, familiar o bien un cortejo de niños) hagan entrega a los invitados. También existen unos cañones o lanzadores de pétalos que, por medio de aire comprimido, lanza a gran altura una lluvia de pétalos.

Pueden ser pétalos de cualquier flor, aunque la más usadas son las de las rosas, ya sea naturales como artificiales. Personalmente recomiendo el uso de las flores naturales, ya que además de quedar mejor presentadas, son ecológicas. En cuanto a los colores, puedes hacer un popurrí de varios colores que tengan que ver con la decoración del salón, usar un solo color o, el preferido para mi, el color blanco o té.

Para tener una idea de cuantos pétalos se necesitan, tienes que calcular aproximadamente un kilo de pétalos para 8-10 personas.

Te dejamos algunas ideas para colocar los pétalos de flores.

petalos

¿Usaste pétalos de flores en tu fiesta? ¿Cómo los entregaste?

Soledad García Olivares – Wedding & Event Planner
www.soledadgarciaolivares.com


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ariana dijo

    muy buena idea!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *