Cómo llevar los kimonos, ideas para triunfar

Ideas para combinar kimonos

Combinar los kimonos es algo de lo más sencillo. Sabemos que esta prenda es una de las básicas en diferentes temporadas a lo largo del año. Ahora que llega el entretiempo, podemos seguir usándonos pero siempre de una manera original y donde los diferentes looks de moda siempre estén llenos de tendencia.

Aunque todas tenemos en mente un único uso, el kimono nos ofrece una amplia variedad de los mismos. Así que, hoy vamos a disfrutar con un gran desfile, que tienes que poner en práctica. ¡Así que, ve apuntando uno a uno estos consejos y elige el que más vaya con tu gusto!.

Kimonos estilo chaqueta corta

Kimono estilo chaqueta

Como bien sabemos, los kimonos cuentan con estilos diferentes. No solo a modo de colores y estampados sino que también el corte de cada uno de ellos nos dejará un toque bien diferenciado. En este caso, se trata de llevarlo como una chaqueta corta. Para los días de entretiempo siempre será estupendo. Además, cuando llegue el frío también podemos acompañarlo con un fino jersey bajo él. La prenda inferior que elijas para completar tu look ya lo dejamos a tu elección porque sea la que sea, será perfecta.

Kimono como chaqueta larga

Chaqueta kimono

No necesitamos llevar una chaqueta por si hace frío. Ya con esa prenda tenemos más que suficiente. Además de ser una especie de complemento perfecto, si elegimos uno largo que nos llegue hasta los tobillos, obtendremos un resultado con mucho glamour. Puedes optar por uno en colores lisos y conseguirás un estilo de lo más relajado. Claro que las flores también podrán aparecer, por lo que es básico que lo lleves con un pantalón en tonos suaves y una camiseta básica. Eso sí, puedes terminar el look con un bolso de mano.

Un nuevo vestido para tu armario

Kimono Vestido

Como bien hemos dicho, los estilos son de lo más variados. Así que, no nos extraña que nos encontremos con uno como éste. Las firmas low cost como Zara, Bershka o Stradivarius y Mango, cuentan con modelos de lo más básicos y especiales. En este caso, otra de las formas que tendremos para poder combinarlo es haciendo de él todo un vestido. Sí, para ello tenemos que cerrarlo bien cerrado. No vaya a ser que en un momento dado nos encontremos con algún descuido. Puedes colocar un cinturón ancho sobre él para una mayor seguridad.

Looks monocromáticos con kimono

Kimono monocolor

Aunque estamos viendo que la combinación de ciertos colores o bien, tejidos siempre es un triunfo, en ocasiones podemos hacer alguna variación. A muchas mujeres no les gustan los looks de este tipo. Monocromáticos y con el mismo tejido en la prenda superior e inferior. Sí, se le atribuye un look de pijama. Pero realmente es todo un acierto lleno de tendencia. Si no quieres llegar a estos extremos, también puedes cambiar el pantalón satinado por uno del mismo color que el kimono pero en otro tejido.

Complementos para terminar el look

Kimono con cinturón

Si antes mencionamos el colocar un cinturón como seguridad, ahora lo reafirmamos pero como complemento básico. Podemos hacer que un kimono nos aporte un estilo único si le añadimos un cinturón ancho. Aunque puedes dejarte llevar y optar por unas botas altas y un pantalón corto, son muchas las que en lugar de ellos, se enfunda en un pantalón dénim. Los vaqueros siempre nos sacan de cualquier momento en el que dudemos.

Como ves, sea cuál sea la intención del kimono en sí, siempre podremos conseguir adaptar nuestro estilo a él. Desde convertirlo en todo un nuevo vestido hasta llevarlo con ciertos complementos como los cinturones. Sin olvidarnos de la función en forma de chaquetas, largas o cortas, que nos puede aportar. ¿Qué más podemos pedir?.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *