LLeva los Tacones con Estilo!!!

zapato-c-tacos.jpgNo todas las mujeres sabemos utilizar “bien” los zapatos con tacones altos. Claro que siempre hay trucos para llevarlos con mucho estilo. Los zapatos de tacones altos le queda bien a todas las mujeres, el problema es saber usarlos y elegirlos.

Antes de comprar un par piensa muy bien con la cabeza y con los pies.

No todos los zapatos son de la misma calidad, horma, textura, terminación… es por eso que tienes que fijarte y probarlos bien antes.

Cuando utilizas un zapato de tacón alto tu pie esta muy inclinado y casi todo el peso de tu cuerpo lo sostendrá solamente un tercio de tu pie.

Te recomiendo que uses zapatos de calidad, a ello me refiero que tengan una buena terminación por dentro y por fuera, ya que una mala costura te pude llegar a traer muchos dolores.

También tienes que fijarte que este forrado con cuero tanto la plantilla como los costados, puntera y talonera con cuero o tela suave y no con cuerina, cuero ecológico o plástico ya que estos materiales hacen transpirar tu piel y con el roce te traerán ampollas.

Para que tus pies no estén tan inclinados, cómprate zapatos con tacos, pero que tengan plataforma, hay algunos modelos que la plataforma esta oculta dando la apariencia que tienes el pie muy inclinado, pero no es así, ya que al tener plataforma en la parte de adelante esto hace que tu pie tenga una inclinación menor, dándole mejor apoyo al pie y sin hacerlos que se canse tanto.

Hay almohadillas de siliconas, muy cómodas y placenteras para usar como plantillas dentro de tu calzado, estas le darán una sensación de relajación al pie y ni se darán cuenta que andas con zapatos de tacones altos.

Cuando estés usando zapatos con tacón, recuerda que la postura de la columna es muy importante para caminar bien con estos zapatos, haciendo que todo el cuerpo este en perfecta armonía y no que tus pies se lleven la peor parte, sólo mantén la cabeza recta, los hombros para atrás y la panza para adentro. Veras que tu caminar no solo será con estilo, sino también será mucho más sensual.

Si tienes una fiesta, o un evento donde llevaras tacones, trata de que no sean recién comprados, ablándalos una semana mínimo para que estos te queden bien cómodos para el evento.

Los tacones no están hechos para correr, es por eso que cuando llevas estos tienes que caminar tranquila, ya que doblarte el pie con estos puede llegarte a lastimar seriamente, como quebrarte el tobillo.

Si no estas acostumbrada a usar zapatos con tacones, pero necesitas o quieres usarlos, comienza comprándote unos con taco grueso y no aquellos tipo taco aguja, ya que son tu pie tendré muy poco apoyo y lo mas probable que te estés doblando el pie a cada momento.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   amelia dijo

    muchas gracias por el consejho me ayuda muchisimo, estoy usando zapatos de taco 7cmt y se que puedo dominarlos ahora conb estos buenos consejos mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *