Lleva el corte Pixie con flequillo ladeado

Pixie con flequillo ladeado

Pixie es un corte con el que no todas se atreven, un corte que rejuvenece el rostro y que puede favorecer a todo tipo de rostros. La clave está en jugar correctamente con el volumen, los degradados y el flequillo. ¿Posees una frente ancha? En ese caso el flaquillo largo y ladeado se convertirá en el mejor complemento al Pixie.

Michelle Williams, Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco son algunas de las actrices que han optado por este corte recientemente. Es un peinado ideal para el verano; deja muy despejadas las orejas y la nuca. Un peinado con tintes masculinos al que el flequillo largo y ladeado aporta el toque femenino.

Apostar por el corte Pixie da cierto vértigo, especialmente si nunca nos hemos visto con un corte corto. Hacernos diversas fotos con el pelo recogido y visualizar el resultado puede ayudarnos a ganar confianza. El cabello crece rápido, pero tendrán que pasar aproximadamente 12 meses para recobrar de nuevo nuestra melena.

Pixie con flequillo ladeado

Confiar en nuestro estilista también es clave, el mejor que nadie puede aconsejarnos que corte favorecerá mas a nuestro rostro. El corte Pixie es un corte que necesita mantenimiento y que podemos transformar paulatinamente en un bob corto y despues en uno largo, recobrando así la melena.

Lograr un mayor volumen en la coronilla puede ayudarte a afilar tu rostro si este es muy redondo. También puedes dejar algunos mechones mas largos frente a las orejas si deseas disimular los mofletes, trasladando toda la atención a tus ojos. El corte Pixie cuenta con numerosas variables que te permiten sacar un mayor partido a tus puntos fuertes.

Puedes lucir un corte Pixie de la forma mas clásica, utilizando serum abrillantadores sobre una malena lisa. Pero también apostar por un look “despeinado” aplicando cera en las puntas y creando movimiento en el mismo. Esto último puedes lograrlo también aplicando mechas ligeras y reflejos a tu cabello.

Ahora, ya sabes algo mas sobre este tipo de corte Pixie. ¿Te atreverás con el?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *