Llena de flores tu verano 2011 by Dolce & Gabanna

Si en el post anterior os hablaba de bolsos invadidos de flores by Mango, en este nuevo post continuamos con las flores, pero esta vez by Dolce & Gabanna.

En este caso, Dolce & Gabanna nos propone para la próxima temporada Primavera Verano 2011 colores vivos que alegren nuestros looks y muchas flores. Si algo podemos destacar en ésta nueva colección es la presencia de estampados con motivos flores. Flores en blusas, en shorts, en vestidos, en conjuntos, incluso en pequeños detalles como bolsos, zapatatos y demás accesorios.

A continuación puedes ver un poquito de la colección, algunos de los looks que seguro llevaremos este Verano:

  • Look playero con cierto aire retro que tiene como protagonista un short a la cintura con un llamativo estampado floral. Ideal para un día de playa.

look playero

  • Blusa holgada de tirante ancho y minifalda para lucir pierna, que para está el buen tiempo. Un look ideal para una tarde tranquila de paseo o compras.

 

  • Y un cómodo vestido al que puedes recurrir para casi cualquier ocasión que además te ayudará a conseguir una silueta más estilizada si le añades, tal y como ves en la imagen un cinturón que actúe como división entre cintura y caderas.

vestido

Si te ha gustado lo que te hemos mostrado de la colección Primavera Verano 2011 de Dolce & Gabanna pero te ha sabido a poco, ¡no te preocupes!, aquí puedes ver mucho más:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *