Llegan los estrenos de agosto en plataformas que estabas esperando

estrenos de agosto

Los estrenos de agosto ya están aquí. Las plataformas comienzan una nueva temporada con sus mejores series y películas. De todas ellas, siempre hay algunas que son de lo más esperadas y esas justamente serán las que hoy mencionamos. El catálogo es muy amplio pero seguro que buscarás huecos para poder disfrutarlas.

Es cierto que para encontrarnos con otros títulos también esperados, quizás las plataformas nos den la alegría en septiembre. La vuelta a la rutina propicia siempre que las grandes opciones sean las protagonistas. Pero aún así, este año también podremos disfrutar de todo ello, antes de lo esperado.

Los estrenos de agosto en Netflix

  • Alta Mar: La serie española llega con la tercera temporada el día 7 de agosto. Jon Kortajerena se enfrente de nuevo a grandes misterios. Según se ha comentado, puede que esta tercera temporada sea ya la última.
  • Lucifer: En un primer momento esta serie la pudimos ver en Antena 3. Los fans nos quedamos con ganas de más y fue Netflix quien le dio nueva oportunidad y muy exitosa. Será el 21 de agosto cuando llegue la temporada quinta, que se presenta en dos partes. Pero ahora sí será también la parte final de esta serie.
  • The Rain: La temporada número 3 llega a esta serie. En su trama se habla de un virus, que debido a la lluvia se propaga y está acabado con la población.
  • Dos balas muy perdidas: Una comedia siempre viene bien para ponerle una sonrisa a este mes de agosto. Dos jóvenes que compagina sus estudios con una profesión un tanto arriesgada.

Lo que viene en HBO

  • La extraordinaria playlist de Zoe: De nuevo hablamos de una comedia, pero en este caso es musical. Te divertirá ver cómo una joven puede saber lo que la gente está pensando, aunque será en forma de canción.
  • Territorio Lovecraft: Otro de los estrenos que cambia al género del terror, pero tocando también otros temas importantes como son el racismo. Los años 50 vuelven con una historia que ya está dando mucho de qué hablar.
  • Vidago Palace:El día 1 se estrenó este drama de corte romántico. Otra de las historias que nos lleva a la década de los años 30 y el acontecimiento de la guerra civil española. Uno de los estrenos de agosto que tampoco puedes perderte.

Amazon Prime Video

  • Inés, alma mía: Se trata de otra de las historias más esperadas y es que, en este caso estamos ante una adaptación de una obra de Isabel Allende. En ella, una mujer viaja al ‘Nuevo mundo’ porque allí quería encontrarse con su marido. Otra de las grandes propuestas rodadas en diferentes lugares como España o Perú.
  • Pan y Circo: En día 7 llega esta serie a Amazon Prime Video. Aunque hay que decir que se trata de una serie de corte documental.  Se debaten temas bastante complicados como puede ser el aborto o el racismo, entre otros.
  • Arkansas: Dos jóvenes trabajan para una persona que nunca han visto pero que saben que es narcotraficante. Por eso, saben que cuando las cosas se ponen feas, los problemas con el jefe pueden ser bastante complicados.
  • Casi leyendas: En ella veremos a Santiago Segura, que no para de cosechar éxitos en la pequeña pantalla. Cierto es que en este caso, se trata de tres amigos que intentan retomar una vida juvenil que hace mucho que se esfumó. Aunque la que llevan en la actualidad no es que sea nada perfecta, sino más bien todo lo contrario.
  • Dos más Dos: La historias de amor siempre pueden tener muchas opciones. Por eso, una pareja considera que la suya puede cambiar y meterse de lleno en eso de los intercambios de pareja. El deseo y también los celos estarán presentes en ella.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.