Llega la segunda temporada de Valeria a Netflix

Segunda temporada de Valeria en Netflix

Hay series que cuando las ves por primera vez, ya sabes que la segunda temporada estará cerca. Hemos tenido que esperar alrededor de un año para poder disfrutar de nuevo de esa nueva parte. Hablamos de ‘Valeria’, la historia de Elisabet Benavent que de nuevo cobra vida.

Es cierto que fueron muchas las críticas que se apoderaron de la primera parte. Porque como en ocasiones sucede, los libros no siempre se reflejan cuando se dan cita en la pequeña pantalla. Pero además en este caso, quedaba claro que había ciertas ‘libertades’ para darle un nuevo aire y eso fue lo que pasó. Aún así se convirtió en una de las más vistas de Netflix. ¿Correrá la misma suerte con la segunda parte?

Vuelve ‘Valeria’ y sus aventuras, ¿Con nuevos rostros?

Lo cierto es que por el momento no hay nada que indique que llegan nuevos personajes. Al menos, los principales siguen siendo el mismo grupo. Valeria, Carmen, Lola y Nerea son las 4 amigos que volverán con más fuerza que nunca. Pero claro, con ciertos dilemas que tienen que resolver. Por lo que dicho grupo llega de nuevo con los mismos personajes. Por lo que en el plano masculino tanto Víctor como Adrián también seguirán estando muy presentes en las vidas de las jóvenes aunque sobre todo en la de la protagonista. Así que como hemos dicho, a menos que se queden con algún as en la manga, veremos los mismos rostros.

Valeria la serie

¿Por qué nos enganchará todavía más la segunda temporada de la serie de Netflix?

Lo cierto es que en la primera hubo muchas críticas de que realmente no se asemejaba al libro. Claro que para quienes no lo habían leído sí que encontraron una historia que bien se merecía una oportunidad. Aunque parece ser que la segunda temporada sí se ajusta más a la lectura. Por lo que seguro que te gustará encontrar todos esos dilemas y decisiones que has leído una y otra vez. Porque realmente, la protagonista sigue con ese triángulo amoroso en la cabeza. Aunque no solo en el plano personal sino en el profesional también tiene que dar un paso que cambiará su vida de escritora. Claro que también sus amigas tienen que hacer frente a lo que sienten y esto generará más de una aventura. Con todo ello parece que realmente la serie nos va a traer muchas novedades en forma de ilusiones pero también de miedos o incertidumbre.

Maxi Iglesias personaje de Valeria

Cuándo sale la segunda temporada de ‘Valeria’

Pues ya casi la tenemos aquí. Sí, en pleno verano subirán más las temperaturas y no solo por el calor que ya aprieta sino que Netflix ha decidido estrenar la serie en día 13 de agosto. Poco más de un mes nos separa de descubrir todo un mundo de decisiones. Si te vas a de vacaciones, seguro que tendrás tiempo a última hora del día de poder sentarte cerca del televisor y disfrutar con estas cuatro amigas, que ya se han convertido también en las nuestras. ¿Estás ya impaciente?

Cuántos libros son la saga Valeria

La saga de Valeria son un total de cinco libros repartidos de la siguiente manera:

  • ‘En los zapatos de Valeria’ del año 2013.
  • ‘Valeria en el espejo’
  • ‘Valeria en blanco y negro’
  • ‘Valeria al desnudo’

Todo ellos salieron a la luz durante el año 2013. Por lo que pensábamos que ya con esos cuatro estaría completa la colección, pero dos años después, apareció otro de los importantes y que también se puede considerar dentro de la saga, como es ‘El diario de Lola’. Ya sabemos que sus amigas también tienen vital importancia en su vida por lo que no podíamos dejarlas fuera de dicha saga. ¿Te los has leído todos o has esperado a la serie de Netflix?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.