¡Llega la primavera a Springfield!

Nueva colección de Springfield

Parece que ya la primavera se deja ver tímidamente entre las tiendas y firmas de moda. Por eso, en este caso hablamos de Springfield quien ya apuesta por una selección de ideas que llegarán pisando fuerte. Lo cierto es que las tendencias siguen apostando por las prendas de siempre y desde luego, los detalles serán los que las completen.

Así que, entre los pantalones, las blusas y hasta los finos jerséis que se verán en esta nueva temporada, tendrán muchas cosas en común. Si quieres renovar tu armario, entonces es el momento de apostar por todo esto que ahora te mostramos. ¡Cambiamos de estación y como tal, también de prendas básicas!

Las blusas de Springfield con bordados

Blusas de Springfield

Es cierto que entre las blusas que nos presenta la tienda esta temporada tenemos una amplia variedad. Pero también hay que destacar que de ellas, las que vienen pisando fuerte son las que cuentan con bordados. Por eso, en ocasiones se hacen presentes a todo color, en la zona de las mangas y hasta la zona del cuello. Mientras que por otro, los bordados con transparencias o las puntillas también destacarán en las blusas de color claro. De este modo, las podrás combinar con todos los colores de los vaqueros que llegarán luego. Si te gustan las que cuentan con estampados de rayas, entonces también estás de suerte porque las encontrarás en su catálogo.

Jerséis finos de Springfield

Jerséis de Springfield

Para darle la llegada a la primavera, nada como una selección de jerséis finos. Porque todavía hace bastante fresco y al mismo tiempo también nos aportan un estilo cómodo, que se puede amoldar a todos los momentos del día. Así que, entre este tipo de prendas también puedes decantarte por varias opciones como las que llevan algunos detalles a modo de decoración, como los que se componen de finas rayas y que combinen colores. Sin olvidar que algunos modelos contarán con acabados florales, que también pueden ser bordados.

Pantalones vaqueros de color

Pantalones vaqueros de colores

Como no podía ser menos, a la hora de combinar las blusas y jerséis, nada mejor que hacerlo con pantalones cómodos, casuales y que temporada tras temporada nos sorprenden. Estos son los vaqueros a todo color. Ideas más que perfectas que cambiarán tus looks en un abrir y cerrar de ojos. Desde el color tostado hasta el blanco o el verde. ¿No te parece una gran tentación para esta primavera?

Vestidos midi con estampados

Vestidos midi con estampados

Los estampados no se pueden quedar atrás en ninguna de las temporadas, pero mucho menos en primavera. Porque realmente es el momento de apostar por las flores para poder darle la bienvenida a la nueva temporada. Por un lado el acabado rosado es el gran principal para añadir más color y buen gusto. El escote a pico y media manga también se animan a aparecer, al mismo tiempo que los acabados más flojos, porque solo así sabemos que la comodidad se hará muy presente. Ahora solo queda elegir el tipo de estampados, porque los podrás disfrutar con flores más o menos grandes, según tus gustos.

Las cazadoras de estilo motero a todo color

Cazadoras de estilo motero

Otro de los estilos que tampoco te van a sorprender es este. Porque se trata de apostar por las cazadoras de corte motero que tanto nos han acompañado y que seguirán haciéndolo. Es por ello que una vez más, en la primavera de Springfield sacarán lo mejor de sí y nos ayudarán a completar los modelos looks gracias a sus colores. Por un lado el color azul y por otro también el marrón o tostado serán los grandes favoritos. Como ves, la primavera ya nos está rozando y tenemos que apostar por las prendas más cómodas del momento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.