Llega la primavera a Essie con Flowerbombing

Flowerbombing de Essie

Nos declaramos absolutas admiradoras de la firma Essie, con los esmaltes más bonitos, con un montón de colores y sobre todo con colecciones que nos compraríamos por entero al instante. Ya llega la primavera, y eso se nota en el ambiente, en la renovación de nuestro armario y también en la renovación de los tonos de nuestros cosméticos.

En Essie nos presentan una colección inspirada en flores primaverales, Flowerbombing. Colorido y exotismo son sus pilares fundamentales, y es una colección que desde luego nos ha enamorado. Tonos perfectos para comenzar la nueva estación con buen pie, con tonos más claros y llenos de alegría.

Esta colección cuenta con seis esmaltes diferentes. Flowerista es un tono ciruela intenso y muy seductor, el mejor para utilizar por la noche. Un tono muy fresco y llamativo. El Garden Variety es un color orquídea azul exótico y alegre para el día, que recuerda también a los tonos turquesa del mar. El Perennial chic es un tono rosado, muy natural y femenino, ideal para los looks más discretos.

El Blossom Dandy es un color menta, un verde pastel ideal que todavía sigue siendo tendencia, y que combina con colores como el mostaza o el gris. Picked perfect es un tono anaranjado muy romántico y clásico, tirando hacia los tonos coral. Por último, tienes el color Petal Pushers, un tono gris piedra intenso discreto y formal.

Todos estos tonos son ideales para renovar las uñas, después de esos colores oscuros como el granate o el verde oliva. Olvídate de ellos y toma nota de los nuevos tonos primaverales que propone Essie, toda una institución en cuanto a esmaltes. Nosotros ya hemos fichado los nuestros. Tú, ¿con cuál te quedas?


Categorías

Tus uñas

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *