Llega la comodidad para tus pies con el calzado Sfera

Bailarinas en rosado

Aunque la firma se caracteriza por contar con todo tipo de accesorios, así como la moda más juvenil y original, está claro que, entre ellos, el calzado Sfera nunca pasa desapercibido. En él nos podemos encontrar todo tipo de modelos para adaptarlos a nuestros gustos y necesidades. Hoy apostamos por la comodidad en estos días tan primaverales.

Claro está que para ello, los modelos de zapatos que vamos a ver cuentan con todo lo necesario para darle un descanso a nuestros pies sin tener que renunciar a la elegancia y al buen gusto. Eso sí, tampoco hay que asustarse porque bien es cierto que algún que otro tacón también está disponible para ti. ¡Descúbrelos todos!.

Unos los zapatos más cómodos y que nos aportan un toque juvenil y delicado son las bailarinas. Gracias a sus delicados materiales serán toda una caricia para nuestros pies. Además se pueden adornar con un toque de pedrería en la parte delantera o bien, dejar que sea el lacito clásico quien le aporte el toque más casual. Sea cual sea, todas triunfarán esta temporada.

Claro está que si seguimos hablando de zapatos sin tacón, le llega el turno a las sandalias. Entre ellas también disponemos de un amplio abanico de posibilidades gracias a Sfera. Puedes quedarte con los toques de pedrería y strass que van a decorar las tiras de las mismas, así como las partes delanteras. Los efectos troquelados también van a tener mucho qué decir estos meses estivales.

Claro que una vez más, nos dejaremos llevar por los estampados animal y como no, echaremos un vistazo a los tacones. Entre ellos no tenemos que renunciar a la comodidad y para eso están las cuñas. Los colores básicos como el negro o el gris así como el beige serán los protagonistas de los mismos. Por último, no hay que olvidarse de las sandalias de tiras que siempre son una apuesta segura y elegante.


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *