Llega el verano y llega el helado con sabor a spaghetti

helado-sabor-spaghetti-01

Ayer hablábamos de las pizzas en cono y hoy de los helados raros,aunque no tanto como el de “Baby Gaga” hecho con leche materna.Pero si ya hemos visto sabores que parecían imposibles ¿ qué me decís de éste con sabor a spaghetti? Me pregunto qué habrá en las cabezas de éstas personas que inventan los sabores de las paletas heladas y si están castigando al resto de los humanos.No lo sé.Ni quiero saberlo.

Existen tantas frutas,tantos dulces y comidas deliciosas que una se pregunta porqué alguien inventaría un helado sabor a pasta italiana,a spaghetttis con una gelatina de tomate.Tampoco es raro si miramos los sabores que ésta marca japones  Gari Gari-Kun ha presentado  : estofado, alubias ó sopa de maiz son algunos ejemplos más llamativos.Aunque también tienen a la venta los clásicos sabores a fresa,cocacola,etc…

La firma de helados japonesa tiene una venta al día de 1 millón de dólares.Tremendo.Y es que la característica personal y que la diferencia de las demás marcas es una deliciosa capa de caramelo helado que los cubre. Tras el éxito del personaje y el aumento de ventas se decidió que el personaje animado realizara actividades que correspondiera con cada sabor.

Como curiosidad otro de los atractivos de éste helado es que cada vez que lo compras puedes encontrarte con una paleta “Atari” lo que significa que te regalan otro helado ó bien tener más suerte y encontrar un palo de “oro” te regalan una exclusiva camiseta.

helado-sabor-spaghetti-02

 


Deja un comentario