Llaves laser Star Wars

Para los amantes de Star Wars hoy os triago algo que os va a encantar. Algunos poseeréis las espadas laser de los caballeros Jedai a modo de recuerdo mítico de estas películas de los 70, pero hoy os presento algo que permacerá en vuestro poder durante varios años.

Unas innovadoras y peculiares llavas de casa con un diseño especial de las espadas laser. Ya pueden ser elegidas en rojo o azul dependiendo si tu personaje favorito pertenece o no al lado oscuro de la fuerza. Ahora podrás tener en tus manos una espada laser en miniatura para abrir la puerta de tu casa.

Con tan sólo pedir un par las tendrás en casa y sólo tendrás que acudir a una ferretería para que hagan una copia de la dentadura que abre tu casa. Así tendrás un accesorio más en tu colección sobre esta serie que movió y sigue moviendo grandes masas en el mundo entero.

Por tan sólo 10$ (8€ aprox) tendréis al alcance de tu mano unas singulares llaves de Star Wars donde poder vacilar entre los amigos o hacerle un regalo a algún amigo íntimo que también le guste la trilogía de Star Wars.


Categorías

Hogar
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   Eva dijo

    Hola! Donde se pueden comprar? Un saludo.

    1.    Ale Jiménez dijo

      Pues eva te paso el enlace de donde las encontre! http://shop.guitarshapedkeys.com/2-pcs-Red-and-Blue-Light-Saber-Space-Keys-1-pair-Red-Blue-Light-Saber-Keys.htm
      Saludos y gracias por seguirnos!!

  2.   dardo dijo

    Brutales!!! Qué bueno, Ale Jiménez! Un saludo! 😉

  3.   lowisa dijo

    como puedo adquirir las llaves y la vajilla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *