Lipoláser para perder peso sin cirugía

Lipoláser 1

No cabe duda de que la tecnología avanza a pasos agigantados en todos los sectores, incluido el de la belleza y la salud. Eso hace que la medicina también pueda avanzar en gran medida, siendo una de las grandes beneficiadas en este sentido. Una de las técnicas más interesantes es el lipoláser, ideal para perder peso sin tener que someterte a una cirugía que tenga riesgos y requiera reposo posterior.

No cabe duda de que es una gran ventaja para los usuarios poder realizarse este tipo de intervenciones contando con un riesgo menor que el que supone pasar por el quirófano para una cirugía. Además, los resultados del lipoláser son de los mejores que puedes conseguir en lo que a adelgazamiento se refiere. ¿Quieres saber cómo funciona?

¿Qué es el lipoláser?

El lipoláser es una técnica similar a la de la liposucción asistida, pero se realiza con un láser de alta precisión que apenas es invasivo. Permite remodelar la silueta y es perfecta para corregir michelines, cartucheras, celulitis y hasta la papada. En definitiva, adelgaza zonas de nuestro cuerpo en donde la grasa se ha acumulado y no conseguimos que desaparezca ni con dietas ni con ejercicio.

Lipoláser 2

Especialmente para las mujeres resulta complicado, en muchas ocasiones, poder librarse de esos kilos de más, y lo que antes era una liposucción con ciertos riesgos por ser cirugía y guardar reposo, ahora es mucho más sencillo gracias al lipoláser.

Esta novedosa técnica utiliza tecnología de diodo y dura 1-2 horas, dependiendo de cada caso. No requiere hospitalización ya que trabaja con anestesia local, lo que hace que el paciente esté consciente en todo momento. Una de sus grandes ventajas es que, al no ser cirugía, evita puntos de sutura y grandes cicatrices.

¿A quién va dirigido?

El lipoláser está indicado para todas aquellas personas que quieren perder grasa de cualquier zona del cuerpo, logrando así una rápida pérdida de peso. Es imprescindible gozar de buena salud y que el peso esté dentro de lo considerado “normal”, es decir, sin sobrepeso. Por otro lado, no es recomendable para personas que se han operado en esa zona recientemente o que tienen enfermedades respiratorias/cardiacas.

Lipoláser 3

No cabe duda que una de sus grandes ventajas es que a las 24 horas de realizarte un lipoláser ya puedes incorporarte a tus rutinas y actividades, no requiere reposo. Es un método muy eficaz para reducir grasa corporal y está causando furor entre las mujeres que gustan de realizarse este tipo de tratamientos y técnicas, especialmente las famosas obsesionadas por no lucir ni un milímetro de grasa.

¿Cuánto cuesta un lipoláser?

Vale, ya sabemos que es una técnica genial para perder peso y eliminar grasa, pero ¿cuánto cuesta? Está claro que los precios pueden variar en cada ciudad y, sobre todo, en la zona en la que lo hagas, el tamaño de ésta. Aproximadamente, suele rondar entre 1.800 y 4.000 euros, pero claro, son tantas cosas a tener en cuenta que cada precio es personalizado con cada caso particular.

La cuestión ahora es pensar si realmente merece la pena hacer esta inversión, ya que es mucho dinero incluso si el coste es de los bajos en este rango. Debes analizar sus ventajas y saber si en realidad esa grasa no eres capaz de eliminarla con alguna dieta, alimentándote mejor o realizando un entrenamiento extra para quemar más calorías de las que ingieres.

Aunque yo no soy muy partidaria de este tipo de cosas para perder peso y prefiero los métodos naturales, parece que es muy efectivo y nada invasivo, así que todo son ventajas. ¿Qué te parece el lipoláser? ¿Lo conocías? ¿Te gustaría poder realizártelo? ¡Comparte tus opiniones con nosotros!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *