Linea de cosméticos de Fearne Cotton

maquillaje-linea

Hay muchas celebrities que tras triunfar en la televisión como actrices o modelos, se deciden a lanzarse como diseñadoras y creadoras de lineas estupendas de cosmética o perfumería, es el caso de la presentadora Fearne Cotton, quien ahora ha lanzado su linea de cosméticos con motivo de las navidades que se acercan, para que tengáis el mejor regalo.

Del mismo modo, comentaros que la gama de productos de la guapa presentadora y que pronto sera mamá se denomina Boots Christmas, ya que se ha presentado en la tienda Boots de Oxford Street, en Londres, escenario perfecto para presentar todos sus cosméticos, que van desde sombras de ojos, a coloretes, pasando por labiales de lo mas sorprendentes, estupendos para el invierno, porque comprende unas tonalidades dignas de cualquier mujer actual.

Así pues, destacar también que Fearne Cotton acudió a la presentación de su linea de maquillaje con un look entre militar y rockero, con una camisola holgada en tonos verdes y dorados, con unos leggins negros y una falda de estampado animal print que llevo a juego con sus botines, ideal para la ocasión, eligiendo para esta ocasión un maquillaje natural realzando sus labios y la mirada.

presentadora.cosmeticos

Por otro lado, mencionar que los productos de cosmética Boots Christmas se presentan en un estuche vintage muy apropiado para el momento, con un espejo circular y un sinfín de sombras, que van desde los azules a los marrones, pasando por los verdes y rosas, así como iluminadores que os darán ese look perfecto de navidad, con el que seguro que destacáis, porque un buen maquillaje siempre es importante.

Asimismo, debéis saber que ahora que se ha unido también al mundo de la belleza con este lanzamiento de su propia linea, seguro que la vemos mas radiante y con nuevas expectativas para próximas temporadas, algo que nos encanta porque tiene un estilo único a la hora de crear maquillaje. No dudéis en acercaros a las mejores perfumerías en busca de estos productos de cosmética femenina.

Fuente – cuorestilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *