Línea Baby Care de e’lifexir para el cuidado de la piel del bebé

La piel del bebé es mucho más fina y sensible que la de un adulto, por lo que se encuentra mucho más expuesta a problemas como las infecciones, la sensibilidad o las irritaciones. Es por eso que Phergal Laboratorios ha creado una gama en la firma e’lifexir para tratar de forma específica la piel del bebé con los cuidados que se merece.

La línea Baby Care se muestra eficaz contra las rojeces, la irritación y los picores propios de las pieles atópicas y sensibles. Lo mejor de esta línea es que al menos el 99,5% está formado por ingredientes de origen natural y el 5% proceden de la agricultura ecológica. Sus principios naturales y orgánicos actúan cuidando la piel atópica del bebé, reduciendo el picor, la inflamación y las rojeces.

Tres productos básicos en la línea Baby Care

En esta nueva línea de productos para el bebé nos encontramos con tres productos que son imprescindibles a diario. El Gel champú dermatológico, la Leche Corporal hidratante y la crema Culito 10 para el pañal. Todos ellos cuentan con ingredientes naturales y están formulados sin gluten, sin parabenes, sin siliconas y sin proteínas de huevo o leche. Sus perfumes son 100% naturales. Han sido testados bajo control dermatológico y pediátrico. Todos estos productos se pueden utilizar desde el nacimiento.

Gel Champú Dermatológico

Este gel cuenta con 500 ml y aporta una limpieza suave que relaja y reequilibra la barrera cutánea del bebé. Sus irritaciones y picores se ven reducidos. Este producto se debe utilizar a diario realizando un ligero masaje hasta formar espuma. Se aclara y se seca bien al bebé.

Leche corporal hidratante

Esta leche es el segundo paso a utilizar tras el baño, ya que hidrata, protege y nutre la piel del bebé. Se absorbe rápido y cuenta con un agradable aroma que ayuda a relajar al bebé. Con esta leche podremos darle un ligero masaje que lo tranquilizará.

Culito 10

Esta crema para el pañal es muy cubriente y ayuda a proteger la piel que se encuentra en el pañal, la cual sufre de forma frecuente irritaciones y rojeces. Con esta crema se evitan estos problemas y se consigue que su piel se encuentra sana e hidratada.

Otros productos Baby Care

En la gama de productos para el cuidado del bebé tenemos algunos otros cosméticos de interés. Desde la crema facial reparadora calmante a un aceite de masaje natural. La crema solar mineral protection es ideal para cuando el bebé crezca y tengamos que protegerlo del sol.

Crema facial reparadora calmante

Esta crema de 50 ml ayuda a hidratar y a proteger la piel del rostro evitando el picor, las rojeces y la sequedad. La piel de la cara es muy sensible y por eso requiere de un producto específico con la que tratarla. Esta crema cuenta con extracto de margarita azul, aceite de oliva y manteca de Cupuaçú entre sus ingredientes naturales.

Aceite de masaje natural

Este aceite de masaje es 100% de origen natural y viene en un envase de 125 ml. Es habitual darle masajes al bebé para que se relaje y para ayudar a que su piel se mantenga en buen estado. Este aceite de masaje es ideal para hidratar su piel y nutrirla, aportando un efecto calmante con su aroma. Un masaje antes de dormir con este aceite y le ayudaremos a descansar. Su textura es sedosa y no grasa, por lo que se absorbe con facilidad. Cuenta entre sus ingredientes con aceite de oliva, aceite bio de almendras, aceite bio de argán y jojoba y aceite de lavanda y vetiver.

Crema solar mineral protection

Esta crema solar cuenta con una protección 50+ SPF. Sus filtros son 100% minerales y cuenta con ingredientes orgánicos resistentes al agua, con lo que su acción fotoprotectora es mayor. Entre sus ingredientes está el agua frutal de granada bio.



Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.