Línea Atashi SuperNight de Phergal

Productos Atashi

Os vamos a mostrar la genial gama Atashi SuperNight de la firma Phergal. Esta gama ofrece mascarillas nocturnas y desmaquilladores. Está pensada para ser utilizada durante la noche, cuando nuestra piel se recupera del estrés diario. Además, hay varios productos de interés para conseguir una piel más joven y luminosa.

La cosmética de alta gama farmacéutica se muestra en la nueva colección de Atashi SuperNight. Los productos que nos permiten probar consiguen que la piel se mantenga mucho más joven y tersa, ofreciendo tratamientos nocturnos de gran calidad. Toma nota de todas las novedades de Atashi SuperNight.

Gama SuperNight

La firma Atashi nos trae una línea con activadores de belleza ultraconcentrados entre los que se puede hablar de propiedades hidratantes o antioxidantes para la piel. En la gama encontraremos dos tipos de productos, los cuales se pueden combinar entre sí. Por un lado están las mascarillas nocturnas que se deben utilizar dos o tres veces por semana y no requieren aclarado. Se usan en la piel durante la noche para que actúen. Por el otro lado están los desmaquillantes suaves para pieles sensibles, uno con efecto exfoliante y otro con base de aceite. Con esta gama podemos elegir entre un gran número de productos para cuidar la piel durante la noche.

Sleeping Mask

Las mascarillas actúan durante la noche y están formuladas para pieles sensibles, sin parabenes. Estos activadores de belleza ofrecen un escudo protector contra el daño de la luz azul de las pantallas. Además, actúan durante las horas de sueño, que es cuando la piel aprovecha para regenerarse y para realizar la renovación celular. En esta línea se pueden encontrar tres tipos de máscaras con finalidades diferentes. En todas ellas se utilizan las células madre de la Orquídea asiática y el SuperNight Complex, que se usa para denominar al ácido hialurónico, la melatonina y la niacinamida. Las células madre estimulan los factores de crecimiento de la piel, el ácido hialurónico rellena las arrugas, la melatonina estimula las defensas de la piel y la niacinamida revitaliza el tono de la piel.

Lift Mask

Lift Mask

Esta mascarilla es reafirmante, con extracto de dátil y canela. Consigue definir el óvalo facial y mantener la firmeza en el rostro. Cuenta con un efecto elevador del párpado superior para rejuvenecer la mirada.

Detox Mask

Mascarilla Detox

Esta mascarilla tiene un efecto regenerador nocturno purificante y detoxificante. Utiliza el extracto de tulipán de la noche y refuerza las defensas de la piel. Es ideal para las pieles más estresadas, las cuales necesitan resetear durante la noche.

Dermo Filler Mask

Mascarilla dermo filler

Esta mascarilla antiedad nocturna tiene un efecto antiarrugas. Dispone del extracto de amapola, suavizando la piel y atenuando las arrugas.

Desmaquillantes Gentle Cleansers

Estos desmaquillantes son ideales para las pieles más sensibles, pues son suaves y tienen fórmulas hipoalergénicas. Sin duda es una forma de limpiar la piel perfecta antes de aplicar la mascarilla nocturna sobre la piel.

Desmaquillante de arcilla rosa

Desmaquillante de arcilla rosa

Esta crema purifica y limpia el rostro. Tiene extracto de dátil y canela entre sus ingredientes, para cuidar todo tipo de pieles. No deja sensación de tirantez.

Get to Milk Scrub

Desmaquillante con exfoliante

Este producto además de desmaquillar y limpiar cuenta con un ligero efecto exfoliante en la piel. Tiene extracto de tulipán, con efecto antioxidante, y semillas de Meadowfoam para hidratar y calmar la piel.

Oil to Milk

Desmaquillante Atashi

Este limpiador tiene aceite de arroz gelificado para retirar el maquillaje más resistente. El extracto de amapola redensifica e ilumina la piel.

Opinión personal de Atashi SuperNight

Cosmética Atashi

Hemos recibido algunos de estos productos para poder probarlos y sin duda nos han dejado una estupenda sensación. La mascarilla nocturna Lift Mask ofrece una sensación de firmeza en la piel casi al instante. Hidrata y también hace que las arrugas se atenúen en poco tiempo. Por otro lado, el desmaquillador en crema de arcilla rosa limpia la piel ofreciendo un exquisito olor. De hecho todos los productos de la gama cuentan con un olor floral muy delicado que conquista a cualquiera. Sin duda recomendamos esta línea para utilizar durante la noche. No hay que olvidarse que los tratamientos nocturnos son los que mejor actúan sobre la piel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.