Limpiador de zumo de naranja

Cuando salimos de viaje, sobretodo ahora que ya es verano y llegan las tan deseadas vacaciones, podemos olvidar algo, ropa, maquillaje, cualquier cosa, con las prisas. Si has olvidado tu limpiador de cutis, no te preocupes, tenemos una solución.

La naranja, una de las frutas con más beneficios que existen, sus minerales, sus vitaminas, sobretodo la vitamina C, son esenciales para nuestra piel. Además, es ideal para limpiar los poros, por su acidez, que aunque no lo parezca es bien aceptada por nuestra piel.

Tan solo debemos aplicar el zumo de media naranja, con una gasita, es mejor usar la gasa, ya que el algodón absorbería gran parte del zumo, y en pocas palabras no estaríamos haciendo nada. Empapa bien la piel y después retira con agua, tus poros quedaran limpios y abiertos.

No se te olvide utilizar después un tónico para cerrar los poros y aplicarte siempre tu tratamiento habitual. ¿Otro olvido?, si no tienes tónico puedes cocer la cáscara de una naranja en un poco de agua y después déjalo enfriar, te aseguro que hace maravillas en la piel, la deja fresca y relajada. La naturaleza es muy sabia, y en belleza nada tiene desperdicio.

Vía: Arrebatadora
Imagen: Euroresidentes



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *