Limpiador casero para piel grasa

Una piel grasa requiere de sus cuidados y como todas debe limpiarse adecuadamente, para retirar esos excesos de grasa y cualquier suciedad que contenga, para así evitar la aparición del acné y no solo por eso, si no para que la piel luzca mucho más sana.

Por eso en esta ocasión os traemos un limpiador especial para pieles grasas, no se debe usar en ningún otro tipo de piel, ya que podría irritarla o simplemente no tener el efecto esperado y deseado. Recuerda, solo pieles grasas.

Para hacer nuestro limpiador especial para pieles grasas tan solo necesitamos una cucharada de tierra de batán, dos cucharadas de agua templada, una cucharada de harina de avena molida y tres gotas de aceite de lavanda.

Mezclamos la tierra de batan con el agua, hasta conseguir una suave masa, a la que añadiremos la harina de avena y el aceite de lavanda, mezclamos bien de nuevo y aplicamos con los dedos. Dejamos actuar tan solo dos minutos y retiramos con abundante agua templada.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Muy Moderna

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario