Limpia tu piel en cuatro pasos

Es fundamental, mantener la piel limpia todas las mañanas cuando nos levantamos. Y no tienes excusa, porque no se tarda ni cinco minutos en realizar una limpieza profunda, simplemente es ponerle ganas y tu piel te lo agradecerá enormemente.

Comenzamos con un jabón neutro o de glicerina, con el que lavaremos la piel, masajeando por todo el rostro, para que este actúe adecuadamente. Importante que el jabón sea suave y no lleve perfumes, debe ser delicado con tu tipo de piel.

El siguiente paso debe ser el de aplicar un producto de limpieza acorde con tu tipo de piel, bien puede ser una emulsión, leche o un gel. Debemos hacerlo igual que el jabón, siempre dando un masaje circular con las yemas de los dedos.

Despues de la limpieza y con un disco de algodón, aplica una loción adecuada a tu tipo de piel, puede ser calmante, astringente o refrescante. Y por último la hidratación, con alguna crema que se adapte a las necesidades de tu piel.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Tus trucos


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *