Lightful C 2 en 1 de Mac para una piel perfecta

Lightful C Mac

Todas tenemos que lidiar a diario con alguna imperfección en la piel. Hasta hace poco siempre optábamos por taparlo con maquillaje, pero esto no ayudaba mucho a que mejorase. Por eso ahora hay productos que por un lado te ayudan a disimular defectillos y por otro cuidan la piel para que mejore.

Lightful C 2 en 1 Tint and Serum with Radiance Booster es el nombre oficial de esta crema de Mac. Un producto que promete ayudarte a conseguir una piel protegida, homogénea, bella e hidratada. Mac normalmente nos sorprende con colecciones de maquillaje llenas de novedades y de looks de tendencia, pero esta vez nos presenta una crema que resulta muy interesante.

Este producto es un suero de tratamiento y una crema con color, es decir, un 2 en 1 que cuenta con fórmulas que ayudan a cuidar la piel desde el primer día. Es un frasco con una fórmula potente y cuidada, a la que no le falta nada para conseguir el efecto deseado en la  piel.

La fórmula cuenta con aguacate, manzana y vitamina C, de ahí el nombre Lightful C. Esto ayuda a acabar con la sequedad y la deshidratación en la piel. El suero de tratamiento hidrata y cuida la piel, y por su lado, la crema con color consigue una tez homogénea e iluminada. El resultado es una piel más luminosa, sin imperfecciones pero también cuidada, que se verá mejor cada día.

Este producto está pensado para usar a diario, por la mañana, antes de salir de casa. Es por eso que también cuenta con protección solar a los rayos UV. Es por lo tanto un artículo que podemos usar como las BB cream, ya que cuenta con algo de color para tapar imperfecciones, pero además protege e hidrata en profundidad, cumpliendo varios cometidos a la vez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *