Lightful C 2 en 1 de Mac para una piel perfecta

Todas tenemos que lidiar a diario con alguna imperfección en la piel. Hasta hace poco siempre optábamos por taparlo con maquillaje, pero esto no ayudaba mucho a que mejorase. Por eso ahora hay productos que por un lado te ayudan a disimular defectillos y por otro cuidan la piel para que mejore.

Lightful C 2 en 1 Tint and Serum with Radiance Booster es el nombre oficial de esta crema de Mac. Un producto que promete ayudarte a conseguir una piel protegida, homogénea, bella e hidratada. Mac normalmente nos sorprende con colecciones de maquillaje llenas de novedades y de looks de tendencia, pero esta vez nos presenta una crema que resulta muy interesante.

Este producto es un suero de tratamiento y una crema con color, es decir, un 2 en 1 que cuenta con fórmulas que ayudan a cuidar la piel desde el primer día. Es un frasco con una fórmula potente y cuidada, a la que no le falta nada para conseguir el efecto deseado en la  piel.

La fórmula cuenta con aguacate, manzana y vitamina C, de ahí el nombre Lightful C. Esto ayuda a acabar con la sequedad y la deshidratación en la piel. El suero de tratamiento hidrata y cuida la piel, y por su lado, la crema con color consigue una tez homogénea e iluminada. El resultado es una piel más luminosa, sin imperfecciones pero también cuidada, que se verá mejor cada día.

Este producto está pensado para usar a diario, por la mañana, antes de salir de casa. Es por eso que también cuenta con protección solar a los rayos UV. Es por lo tanto un artículo que podemos usar como las BB cream, ya que cuenta con algo de color para tapar imperfecciones, pero además protege e hidrata en profundidad, cumpliendo varios cometidos a la vez.



Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.