Libro de bodas con consejos

Libro bodas

Es curioso pero a pesar de que hoy existen cientos de aplicaciones de bodas que te ayudan con la organización del evento las editoriales aún lanzan libros sobre el tema.

¡Sí, quiero! es uno de ellos, un libro de bodas diseñado para todas aquéllas parejas que gustan hojear las páginas y observar en papel las últimas tendencias en bodas y diseño. Esta publicación ayuda a los novios a preparar y diseñar la boda, regalando muchas ideas para que sea divertida y original.

A lo largo de los capítulos se abordan diferentes secciones, desde el diseño de las invitaciones hasta la luna de miel, desde la primera foto hasta el último trozo de tarta, desde el vestido de novia hasta el baile. La idea es que tanto los novios como los invitados disfruten de una boda inolvidable y estos consejos, ideas y recomendaciones buscan ayudar en la misión.

¡Sí, quiero!, Ideas geniales para diseñar tu boda es una gran ayuda para quienes quieren realizar consultas y marcar páginas, una publicación que sigue el camino de la tradición en cuanto a su formato pero apuesta por la novedad a la hora de ofrecer ideas, consejos y tutoriales muy útiles.

El libro ha sido publicado por la editorial Normal, quien cuenta con otros libros de boda en su haber. El precio es de ¡Si, quiero! es de 17,95 €.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *