Libritos para transportar tus pendientes de forma segura

Ahora que ya mismo llegan las vacaciones muchas de vosotras quizás viajéis a pasar un tiempo con amigos,conocer lugares nuevos ó visitar a la familia.Algunas chicas les encanta viajar con todo en el equipaje y los accesorios son una de las cosas imprescidibles que no pueden faltar en el bolso.Gracias a Not a Jewellery Box podrás transportar tus pendientes de manera segura y cómoda e incluso si compras en otros lugares traerlos a casa sanos y salvos.

Not a Jewellery Box se encarga de éstos pequeños libritos que podrás encontrarlos en tamaño grande ó estándar de viaje para transportar tus pendientes y accesorios de manera segura.Están diseñado para que cada página pueda mantener los pendientes sin miedo a que se rompan ó pierdan.

Cada libro contiene 4 páginas para soportar 12 pares de ellos siendo los de viaje de dos páginas para seis pares.Están disponibles en diferentes colores: verde,rosa,púrpura,plateado,oro y azul oscuro.

No podéis olvidar que también existen otros artilugios que nos hacen la vida más fácil a la hora de viajar y guardar nuestras pertenencias y si además queréis hacer el equipaje en la maleta de manera que os quepa todo no os podéis perder el maravilloso artículo con trucos muy interesantes.

Not a Jewellery Box

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.