Libreria en escalada para fomentar la lectura

Libreria en escalada

En los hogares siempre es necesario tener un espacio para colocar los libros y tener una especie de asiento especial para poder disfrutar de la lectura en toda su plenitud. De esta manera, nos meteremos de lleno en la historia que leyamos y así disfrutar en esos momentos de la lectura.

En muchas casa existen librerias de madera o estanterías donde poder disponer los libros, pero estas tan sólo amontonan libros para la acumulación de polvo porque pocas veces se leen por los miembros de la familia. Así, hoy os presentamos una librería única y original que puede cambiar todo.

Esta singular libreria con un diseño en escala hará que los niños deseen introducirse en ella y, así, en el mundo de la lectura puesto que así los trasladará a un mundo mágico para vivir estas aventuras. Esta libreria es única en el mundo donde sus paredes están en escala para disponer los libros de esa manera.

Libreria en escalada

Diseñada por Sallie Trout ha querido fomentar la lectura en todos los miembros de la lectura, aún más en los niños, con este diseño. Gracias a un arnés de seguridad anclado a un contramaestre controlado, todo amante de la lectura puede tener un fácil acceso a este tipo de libreria.

Todo este estilo de estantería ha sido creado para no sólo los amantes de la lectura, sino para los amantes de la escaladas. De esta forma, pueden combinar ambas pasiones para adentrarse en un mundo de fantasía totalmente distinto al de antes.


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *