Levántate con un buen animo por las mañanas!!!

Para estar esplendida durante el día, no solo hay que dormir bien, también hay que despertarse bien, por eso Mujeres con Estilo te da unos pequeños consejos para que tu día te de mas belleza y vitalidad.

  • Apenas suene el despertador, corre las cortinas y que la luz del sol te de por lo menos 20 minutos, veras que tu estado de animo será muy positivo.

  • Prende la radio y sintoniza música alegre, eso hará que tu rostro este relajado y con una gran sonrisa.

  • Tómate una ducha caliente y antes de salir por unos 2 segundos mójate con agua bien fría y sécate rápido con una toalla. Eso te hará estar mas despierta.

  • No te olvides de colocarte tu crema hidratante en la cara y en el cuerpo y de usar un bloqueador solar, así cuidaras tu piel y brillaras como toda una Mujer con Estilo que tú eres.
  • Desayuna con un rico jugo de naranjas y fibras, como un tazón de avena o tostadas de pan integral, ese será el combustible para arrancar tu día.

Verás que ahora todos tus días serán, “Muy Buenos Días”


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Adriana dijo

    Hola!
    El otro día en un rato libre entre a google y terminé encontrando este sitio web al que me suscribí y hoy al llegarme un mail empecé a navegar y hace hrs. ya que entre ratitos libres estoy meta abrir ventanas con temas muy interesantes.
    La verdad me parece excelente la página, SUPER COMPLETA y con puntos de mucho interés, realmente los felicito!

    Particularmente dejo mi comentario en este tema ya que es algo bastante general en mí que no pueda descansar bien y por las mañanas no estoy de muy buen humor por lo que voy a poner en práctica estas medidas para ver si puedo enfocar mejor el día y manejar mejor el estrés!

  2.   soledad dijo

    Hola Adriana. Muchisimas gracias por esas palabras tan lindas hacia nuestro blog. Somos 3 chicas de distintas edades que ponemos todo el amor en cada articulo. Las palabras de aliento de cada una de nuestras lectores es nuestro motor para mejorar y seguir ofreciendole lo mejor.
    Muchas gracias por todo y continua leyendo en MujeresconEstilo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *