Levadura de cerveza para el pelo

Por si todavía tenías alguna duda, la levadura del cerveza para el pelo, te ofrecerá los mejores resultados. Seguro que ya venías escuchando cómo un remedio como éste se impone y no es para menos. Porque cuenta con numerosos beneficios para que tu cabello vuelva a tener la misma vida de siempre.

Si ves que ya no cuenta con el mismo brillo y parece que no crece como antes, entonces es el momento de apostar por remedios caseros y básicos. De esos que nos salen más económicos pero con los que también podemos disfrutar de grandes ventajas así como beneficios. ¡Ponlo en práctica!.

Propiedades de la levadura de cerveza para el pelo

Uno de los grandes aportes que nos deja la levadura de cerveza es que cuenta con vitaminas del grupo B. Esto se traduce en que conseguirá darle más fuerza al cabello para que crezca más sano y fuerte. Por lo que ya estamos ante uno de los mejores remedios y más buscados. Notaremos como nuestro pelo está más denso y al tacto, mucho más saludable. No podemos olvidar todos los minerales que también pone a nuestra disposición. Entre ellos, mencionamos algunos como el calcio, magnesio o potasio. Todos ellos seguirán dándole vitalidad a nuestra melena, poniendo freno a la caída del pelo.

Cómo usar la levadura de cerveza para el pelo

Lo cierto es que preparando unas mascarillas caseras, será una de las mejores maneras de empaparnos de las mejores virtudes de la levadura.

  • Necesitas mezclar 4 cucharadas de levadura de cerveza con una cucharada de aceite de oliva y agua, hasta hacer una masa no muy espesa. La aplicaremos sobre el cabello seco, lo cubrimos y dejaremos reposar unos 40 minutos. Pasado el tiempo, lavarás como de costumbre para eliminar todo rastro de la mascarilla.
  • Por otro lado, también puedes mezclar tres cucharadas de levadura de cerveza con cinco de miel. Luego, aplicaremos la pasta por el cuero cabelludo y deslizaremos hacia las puntas. Deja actuar unos 15 minutos. Finaliza, lavando el cabello. Notarás tu pelo más suave que nunca y además, nutrido.
  • En este nuevo ejemplo de mascarilla para el cabello, necesitamos batir dos yemas de huevo, con una cucharada de miel, otra de levadura de cerveza y 5 gotas de vinagre de manzana. Una vez bien batidos los ingredientes, los aplicaremos sobre el cabello, centrándonos en el cuero cabelludo. Dejamos reposar unos 20 minutos y retiramos con agua. Verás cómo el cabello crece también más y más fuerte.

Toma la levadura de cerveza

Si no quieres preocuparte de hacer y elaborar mascarillas para tu cabello, también puedes tomarte la levadura de cerveza. Puedes tomarla en polvo, diluir una cucharada de la misma en medio vaso de agua que esté tibia. Lo revuelves bien y te lo tomas cada mañana. Claro que no a todo el mundo le gusta su sabor ni tampoco el tomarlo así. Por lo que puedes añadirla a tus platos favoritos. Sobre todo hablamos de los copos, que se pueden agregar a las ensaladas y otros platos principales. Lo cierto es que también dispones de pastillas que te harán todo más sencillo y más rápido.

Como vemos, el tomar levadura de cerveza para el pelo siempre es una de las mejores opciones para evitar la caída excesiva del mismo y para hacer que vuelva a crecer de una manera más fuerte y donde notaremos que tenemos más cantidad. Sin duda, todo son ventajas cuando hablamos de la levadura de cerveza. Como siempre decimos, si tienes algún tipo de problema de salud o estás embarazada o bien en la lactancia, entonces siempre debes consultar a tu médico y te indicará si es posibles que lleves a cabo estos pasos. ¿Conoces ya todas sus grandes ventajas?.



Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.