Leonisa, lencería femenina para lucir figura

leonisa-ropa-interior

Aprovechando que ya se acerca el Día de San Valentin, hoy queremos hablaros de Leonisa, una empresa de lencería con origen en Colombia pero que poco a poco va conquistando muchos países y ciudades de moda.

Si por algo destaca esta marca es por hacer unos diseños que ayudan a realzar la imagen íntima de la mujer, ocultando los pequeños detalles a través de sujetadores correctores, fajas de definición de cintura, culottes push up que realzan la figura y otros muchos productos.

Y todo ello sin dejar de lado el diseño y la sensualidad con productos de muy alta calidad y una imagen final muy atractiva.

Faja Cinturilla Reductora de Abdomen y Cintura

Faja Cinturilla Reductora de Abdomen y Cintura

Para que os hagáis una idea de sus diseños, aquí os dejamos un vídeo de una pasarela de moda que realizaron el pasado verano.

Actualmente la marca vende más de 40 millones de unidades al año, lo que nos puede ayudar a darnos una idea de que estamos ante una marca que está pegando fuerte y que ha venido para quedarse.  Si quereis comprar algún producto la mejor manera es a través de portales de cupones o similares como este que tiene una tienda dedicada a Leonisa.

¡Buenas compras a todas!


Categorías

Ropa interior

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Un comentario

  1.   MyEmptyBag dijo

    me tengo que hacer con algo de esto yo!

    un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *