Lentejita, nueva colección de baño SS17

Lentejita, coleccion SS17
Cada temporada las propuestas de la firma española Lentejita encuentran un hueco en nuestra página. Esta temporada primavera-verano 2017 hemos apurado el tiempo para descubriros “Into the wild”, su nueva campaña. Una campaña refrescante en la que los escenarios naturales cobran, un año mas, un gran protagonismo.

“Into de wild” recoge, en una serie de imágenes firmadas por Pilar Hormaechea, las nuevas propuestas de la fima para esta temporada. Una temporada en la que la colección de baño gana protagonismo frente a una colección ready-to-wear reducida. ¡Te las mostramos!

Colección de baño SS17

La nueva colección de baño primavera-verano 2017 de Lentejita es extensa. Podemos encontrar en ella tanto bikinis de lycra como diseños de crochet hechos 100% a mano artesanalmente en España. Tanto unos como otros con diferentes patrones para adaptarse a diferentes figuras y gustos.

Lentejita, coleccion SS17

Los bikinis de lycra 100% juegan con diferentes elementos para crear patrones originales. Así, podemos encontrar por ejemplo escotes con forma de triángulos unidos mediante tiras, flecos de algodón en los remates de las tiras de la braguita y/o puntillas decorando contornos y cinturilla.

 

Lentejita, coleccion SS17

¿Y los bikinis de crochet? El año pasado ganaron un gran protagonismo y este año no hacen sino reafirmarse como una de las piezas esenciales para la firma.  Disponibles en crudo, verde, teja y negro presentan diferentes tops ajustables con cintas y detalles variados en espalda.

Lentejita, coleccion SS17

Las prendas “Into the wild”

Los vestidos son los protagonistas de la nueva colección “Into the wild” de Lentejita. Destacan el vestido con escote redondo y red de lúrex con un sutil toque dorado en la parte superior, y el diseño de lentejuelas con tirantes finos y escote en la espalda. También nos ha gustado mucho el mono corto de algodón estampado étnico ¡muy playero!

El conjunto mas especial es, sin embargo, el formado por pantalón de pata ancha y chaqueta de punto lúrex color dorado. Una prenda perfecta para noches veraniegas o eventos especiales, ¿no os parece?

¿Te gusta la nueva colección de Lentejita?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *