Lentejita, campaña Primavera-Verano 2015

Lentejita, campaña Primavera-Verano 2015

No es la primera vez que os mostramos las propuestas de la firma Lentejita; una firma “desconocida” aun y que sin embargo creo que tiene colecciones muy interesantes. Claudia y Eli son las artífices de esta firma española con sello propio que no entiende de tendencias masivas.

Lentejita busca crear un universo femenino con personalidad propia en el que la mujer se viste siguiendo su intuición, siendo ella misma y estando cómoda. Vestidos blancos de algodón, tops de organza y shorts de tweed son algunas de las prendas que componen su nueva campaña Primavera-Verano 2015 de la firma, que te invitamos a descubrir.

Lentejita nos propone para esta temporada Primavera-Verano 2015 prendas de calidad para todos los días. Algodones, organzas, gasa y tweed son algunos de los tejidos con los que trabaja la firma en esta nueva colección que se mueve entre blancos y suaves tonos amarillos, azules y salmón.

Lentejita, campaña Primavera-Verano 2015

Los vestidos blancos son una de las prendas imprescindibles esta temporada. Lentejita nos propone dos diseños en su nueva campaña: el primero, en red de algodón con manga corta ancha; el segundo, un diseño romántico con bordados. Las playeras se convierten en el mejor complemento de ambos para sentirse cómoda.

En blanco encontramos también jerséis tejidos a mano en algodón, tops de organza bordados con greca geométrica, pantalones palazzo y shorts con finas rayas doradas. Podemos combinarlas entre ellas u optar por hacerlo con otras prendas en suaves tonos amarillos y salmón.

Una de las prendas mas especiales de la nueva colección es sin duda la minifalda azul con plumas, perfecta para las noches de verano combinadas con unas sandalias de tacón. Si buscas prendas especiales como esta, puedes encontrarlas en la tienda online de lentejita por precios que oscilan entre los 60 y 115€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *