Lencería vintage para novias 2013

boda-lenceria

Parece que no, pero a la que termina el verano, vamos en picado hacia final de año y los días pasan como si nada, y a la que nos damos cuenta estamos empezando un nuevo año, por eso si ya andáis planeando vuestra boda y queréis tenerlo todo bien organizado, no os podéis dormir en los laureles, así que aquí os traemos unas estupendas piezas de lencería vintage para novias 2013.

Del mismo modo, comentaros que son muchas las firmas que muestran en las diferentes pasarelas sus estilos de lencería para novias, pero nada mejor que las que os mostramos de tipo vintage para destacar con ella bajo vuestro vestido de novia, porque lo importante de esta lencería es mostrarla en la noche de bodas, junto a vuestra pareja.

Así pues, destacar que las tendencias mas vistas en prendas intimas de novia son estas que os mostramos, tanto de tipo retro como la vintage, con bordados, encajes, tejidos drapeados, corpiños con ballenas que refuerzan y realzan los pechos y voluminosos velos que conjuntan las medias de liga o las braguitas altas para no dejar marcas bajo en vestido.

lenceria-mujer

Por otro lado, mencionar también que la lencería vintage esta basada prácticamente en el glamour que se llevaba en los años 50, con transparencias, sensuales batas con encajes, corsés con volantes o blondas muy elegantes y finas o sujetadores con bordados de diminutos ribetes que hacen de cada prenda la exclusividad en cada firma, con el fin de que cada novia se encuentre de lo mas cómoda el día de su boda y sobre todo, por la noche.

Asimismo, debéis saber que para el próximo año se siguen llevando los colores blanco neutro y los blancos rotos, como el marfil, para la moda en lencería vintage o retro, dejando al descubierto esas partes sensuales que solo vuestra pareja podrá ver y desear a la noche, por eso no dudéis en buscar vuestro conjunto de lencería mas sensual para llevar bajo el vestido o bien uno especial únicamente para la noche, en la firma que mas os guste.

Fuente – zankyou


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *