Lencería para una novia sexy

La organización de una boda nos consume por completo si vamos con todo: recepción, ceremonia, fiesta, Luna de Miel, más de 50 invitados. Pero llegará el momento en que todo eso desaparecerá y quedarán solo los novios.

Se dicen muchas cosas de la noche de bodas: que no hay sexo, que los novios están super cansados, que solo quieren dormir o que tienen relaciones solo por el deber de cumplir y no porque realmente tengan ganas. Si tu intención es tener sexo sí o sí entonces estas lencería de boda te puede dar una gran mano.

La noche de bodas

Por distintas experiencias que he escuchado las mujeres tenemos un gran poder esa noche. Los hombres beben, comen y bailan toda la noche pero si la mujer los incita no importa el cansancio. Suben al ring dispuestos a entregar un round.

¿Pensaste ya en la lencería de boda que despertará esas llamas? Puedes probar con alguna bonita lencería de marca o animarte a algo más barato pero muy sexy. ¿Cuáles son los puntos fuertes de tu cuerpo? ¿El busto, la cola? Es la noche ideal para resaltarlos.

Novias sensuales

Si te gustan los desfiles de Victoria’s Secret y puedes costear sus prendas entonces la firma tiene muchos conjuntos bonitos para esa noche mágica. Una simple braga que dice Bride resulta muy sexy. Simpleza y sensualidad en una prenda blanca y plateada como ves en la fotografía.

Otra opción es llevar la lencería de color celeste o azul, cumpliendo con una de las tradiciones típicas de las novias. En este caso lo azul es lo que el novio tiene que descubrir. Hay preciosos conjuntos en satén o encaje y con transparencias también. Si tu fuerte son los senos, pues adelante con ellos, compra un bonito sujetador para que las chicas se luzcan esa noche.

Finalmente, hoy está muy de moda el trasero. No hay que ser una de las hermanas Kardashian para lucir el trasero así que si es lo que más te gusta de ti o es lo que más le gusta a él de tu cuerpo, decóralo sin pudor. ¡Que se anime a desatar el moño!  Como ves las opciones en materia de lencería de boda son infinitas pero a la hora de ser sensuales recordemos que es una cuestión de actitud. No tiene que ver con el peso, ni con la altura ni con nuestra belleza.


Categorías

Bodas, Lifestyle

Maria Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social, periodista y redactora de contenidos digitales. Y además acuariana y curiosa. Me gusta espiar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *