Lencería sexy y femenina para la noche de bodas

Ropa interior con lazos

¿Convives con tu novio desde hace tiempo? No importa, la noche nupcial siempre es una ocasión especial, incluso para las que apuestan por la convivencia antes de dar el sí. Es por eso que esa noche hay que estrenar ropa interior sexy y romántica, para así crear la mejor atmósfera para una noche de pasión.

La lencería de la noche de boda dependerá del estilo de la novia, hay modelos para todos los gustos, desde los sensuales conjuntos de encaje, que incluyen el sostén, las bragas y las ligas, hasta modelos en raso, con transparencias o los sencillos de algodón, perfectos para novias inocentes.

Si quieres sorprender al novio con un conjunto romántico pero sensual al mismo tiempo puedes elegir un modelo con lazos para que el novio pueda quitar las prendas con suavidad, desajustando los lazos que ajustan la braga a los lados.

Los modelos de este calibre vienen en colores suaves, como el rosa, el champagne o el blanco aunque también los hay en negro, un básico indispensable. Las cintas de raso regalan suavidad mientras que los diseños son en encaje y transparencias. Tienen la ventaja de que es posible ajustar las cintas en el lugar perfecto, evitando así las típicas imperfecciones en la zona de la cadera.

Estos modelos son ideales para la noche de bodas pues tienen la virtud de que pueden quitarse poco a poco. Además, se trata de una lencería sexy pero femenina y discreta al mismo tiempo, un conjunto ideal para una noche única.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *