Lencería sexy para San Valentín

Lencería San Valentíbn

Se acerca el día de San Valentín y todos los que tienen pareja están buscando detalles para que sea un día de lo más especial. Así que os vamos a dar unas cuantas ideas de lencería sexy para San Valentín. Además, todavía hay algunas tiendas en rebajas, por lo que si nos damos prisa puede que encontremos todavía alguna oferta interesante.

En cuestión de lencería tenemos grandes clásicos y cosas nuevas, pero sobre todo debemos elegir algo con lo que nos sintamos seguras y cómodas. Estrenar lencería también puede ser perfecto para sentirnos estupendas este día, ya que si cuidamos lo de dentro nos veremos más arrebatadoras todavía.

El eterno encaje negro

Lencería sexy en negro

Si este San Valentín queremos apostar por un conjunto que guste, el encaje negro siempre será nuestro gran aliado. Además, nos servirá para muchas ocasiones y es un gran clásico con el que siempre nos sentimos seguras y bellas. Es una elección que nunca puede faltar en nuestro armario a la hora de comprar ropa interior. En caso de dudas, se elige el encaje negro como una apuesta segura. Estos dos modelos nos dan una idea de lo elegante que resulta y de las muchas versiones que podemos encontrar. Desde un sujetador tipo corsé o bandeau a uno con copa redonda y una brasileña o un tanga como conjunto.

Conjuntos en color rojo

Lencería en rojo

Este es el otro gran clásico que se suele comprar mucho para San Valentín. Es cierto que no resulta realmente original, pero con el color rojo siempre nos sentiremos sexys y especiales. No en vano es el color de la pasión por lo que es una apuesta perfecta para este día. Puedes elegir un sujetador de encaje o bien versiones diferentes, como ese sujetador con corsé que es muy original.

Atrévete con los bralettes

Bralettes para San Valentín

Los bralettes son algo actual que también se ha sumado al mundo del encaje. Nos gustan mucho porque favorecen a todo el mundo, aunque son más recomendables para quienes tienen poco pecho porque no cuentan con demasiado agarre. En este caso vemos dos versiones. Una más dulce con un encaje en color rosa y otro en el eterno negro que tanto nos gusta.

Colores alegres en la lencería

Tonos alegres

Aunque el negro y el rojo son los más elegidos para el día de San Valentín, también podemos innovar y elegir un tipo de lencería con un toque alegre. Estos sujetadores nos hablan de un toque veraniego y alegre, con tonos como el azul o el verde. Además, si tu piel es morena te favorecerán muchísimo, por lo que pueden ser una elección diferente pero igualmente sexy.

Un especial para San Valentín

Lencería para San Valentín

En esta temporada también solemos encontrarnos con ediciones especiales que sacan las firmas para este día en exclusiva. Si queremos tener un recuerdo especial entonces podemos elegir algunas piezas como estas. Un sujetador en el que han estampado corazones rojos nos recuerda qué día es y lo especial que resulta.

Los elegantes bodies

Bodies San Valentín

Los bodies nos gustan por muchas razones. Porque podemos utilizarlos en muchas más ocasiones y porque además son una pieza que resulta sexy y muy especial. En este caso vemos dos versiones, una en color vino con encaje semi transparente y el otro en color negro con copa, encaje negro y un centro con plumeti.

El bonito encaje blanco

Lencería en blanco

Si te gusta el toque dulce y clásico siempre puedes elegir un conjunto en encaje blanco. Es un tono que resulta bonito y delicado siempre.

Un sujetador de encaje palabra de honor

Palabra de honor

Para aquellas que además lleven un vestido palabra de honor hay algunos bonitos conjuntos como este, en el que nos encontramos con sujetadores muy delicados. El encaje sobresale un poco por lo que le da ese aspecto delicado a todo.

Imágenes: Oysho, Women Secret


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.