Lencería para seducir

Lencería para seducirLa ropa interior nos encanta y sabemos que a ellos también. Las grandes firmas apuestan esta temporada por prendas más que sexys, atrevidas, elegantes y muy favorecedoras. Conoce las tendencias más destacadas que te vestirán por dentro esta temporada.

Sin duda alguna, los conjuntos lisos de algodón son comodísimos pero, sinceramente, no destacan por su sensualidad ni su elegancia. Pero ¿qué te parece reunir comodidad y elegancia en uno? Ideal, no?. Eso es lo que han pensado las grandes firmas de ropa interior que lanzan al mercado prendas llenas de encajes, bordados y vivos colores.

El rojo intenso, el negro, el rosa y el turquesa dan vida a conjuntos que embellecen la silueta femenina. Los sujetadores se cubren de transparencia, finos encajes y puntillas. Los tirantes se enfundan en un sinfín de bordados que rompen la rectitud que suele caracterizar el tirante.

Los bordados rompen también los límites del sujetador creando formas elegantes y originales, que realzan el pecho de la mujer y, para los momentos más especiales, transparencias que se ciñen al busto y dejan entrever la belleza y la sensualidad de quien lo luce. Incluso las más atrevidas encontrarán su elección en conjuntos de cuero negro calado.

Los tangas y las culottes llaman la atención por sus detalles. Bordados, encajes y unas finas pero extremadamente sexys tiritas que embellecen las caderas femeninas.

Ya sabes, esta temporada apuesta por el atrevimiento y la sensualidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *