Lencería para el día de San Valentín

El día de San Valentín es muy especial para las parejas, ya que se celebra el romance por todo lo alto. Es una fecha muy esperada para obsequiar a esa persona importante en nuestra vida, por lo que debemos mirar cada pequeño detalle de ese día. Una de las cosas que no puede faltar es una lencería adecuada para sorprender a nuestra pareja.

La lencería nos hace sentir muy bellas, aunque esta no se vea a simple vista. Pero sin duda se trata de una parte de los looks que se debería cuidar siempre. Como esta es una ocasión especial también debemos ponernos alto especial para celebrar el día de San Valentín. Por eso os damos unas cuantas ideas en lencería.

Lencería con corazones

En las tiendas ya están saliendo las ediciones especiales con lencería para San Valentín. Estos conjuntos son pensados especialmente para ese día, por lo que tienen motivos como labios rojos o corazones. En este caso vemos unos sujetadores con un tono nude y delicados ribetes en rojo con corazones como estampado. Es una gran idea para sorprender a nuestra pareja en este día especial con una lencería todavía más especial.

Lencería en color rojo

Si hay un color que relacionamos directamente con el día de San Valentín es el color rojo. Este color intenso es el color más pasional y por eso es fácil verlo en las propuestas de este día. Si vamos con un vestido negro siempre podemos llevar esta lencería debajo para sorprender, o apostar todo al color rojo. Sin duda vamos a tener muchas ideas en las tiendas con este bonito tono que tan bien nos sienta a todas. Es una apuesta segura para este día.

Lencería en negro

Si eres de las clásicas seguro que el color negro será tu elección. Es un tono que siempre resulta elegante y femenino. Es perfecto para cualquier ocasión y sin duda será un conjunto que podremos utilizar en muchos más eventos. Es mejor elegir un bonito modelo con encaje, que es el tejido de lencería que resulta más sensual.

Sofisticados bodies

Los bodies son cada vez más populares. Es una pieza ideal para muchísimas ocasiones y este día puede ser una elección perfecta. Lo mejor de todo es que  hay quien utiliza estas piezas de lencería para crear un look, añadiendo unos vaqueros ajustados o una falda. El resultado es un estilismo muy sexy para este estupendo día en pareja. También puedes decidir llevarlo por debajo del vestido para que sea una sorpresa.

Camisones suaves

Los camisones son una elección bastante clásica pero en la actualidad podemos encontrar modelos de lo más sofisticados. Evidentemente, esto no se puede llevar por debajo de nuestro estilismo, pero sí lo podemos incluir en la maleta si nos vamos de escapada. Es una elección mucho mejor que un simple pijama de algodón y seguro que tendrá mucho más éxito esa noche.

El sensual corset

El corset puede ser una gran elección. Es algo que no vemos tanto como otro tipo de lencería pero está volviendo y sin duda puede ser una pieza ideal para sentirse sexy el día de San Valentín. Podremos marcar cintura y silueta con esta lencería y es posible encontrarla en un delicado tono negro o en el rojo más pasional.

Lencería en tonos pastel

Si te gusta el estilo más dulce puedes elegir los colores pastel más suaves. Desde un bello color lila a un azul cielo. Estos conjuntos son perfectos para este día si buscamos un toque más dulce. Es un color que sienta muy bien a las pieles blancas.

Elegantes kimonos

Para estar en casa ese día o si nos vamos a un viaje, también tenemos otros detalles como los sensuales kimonos con tela de lo más suave. Un detalle a añadir en este día, con corazones y labios.


Categorías

Complementos, Moda

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.