Lenceria online

knickerpicker.jpg

KnickerPicker es el probador de lenceria online quizás más ambicioso y mejor logrado de la red. Tres tipos de modelos reales(nada de 3D)se encargan de probarse la ropa que tù decidas.Son tres constituciones distintas asì que podrás identificarte con alguna de ellas (ya sabes:diavolo,cilindro ò campana).Tienes la opciòn incluso de que la modelo se acerque a un primer plano para poder ver bien el conjunto que hayas elegido ò que gire sobre sì misma para ver todos los ángulos..

Puedes seleccionar la prenda  por categorìa,selccionandoel diseñador que prefieras ò a partir de un precio especìfico.

Nota:Ahora los chicos no tienen excusas para sorprender a su media naranja.En la misma página os dan trucos para que vuestra compra sea de nuestro agado y !sobre todo de nuestra talla!


3 comentarios

  1.   Maria dijo

    Otra web con lenceria preciosa.
    Lenceria online tangas sexy. Lencería Corseteria, tienda de lenceria sexy, fina. Tallas grandes. Outlet en ropa interior erotica y lenceria Sexy lingerie.

  2. se estrena en internet con lenceria sexy, basicos en ropa interior femenina y sujetadores especiales, reductores, push up y lenceria fina.

  3.   ropa interior dijo

    Ropa interior son el equipo poderoso y atractivo diseñado especialmente para las mujeres. Ellos son principalmente populares para atraer el sexo opuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *