Lencería de Moda

Lencería de ModaLa ropa interior viene cada vez más producida. Aunque los básicos de algodón (esos que se usan todos los días y que últimamente vienen floreados, a rayas y con otros estampados multicolores) no pierden su espacio, hay que reconocer que las texturas más sofisticadas son las nuevas protagonistas en la lencería 2008.

Tul, encaje, seda, raso, gasa, satén y puntilla se imponen en los conjuntos de bombacha y corpiño. Las más osadas juegan con el mix de texturas y hasta hay modelos de terciopelo o con bordados de piedras, canutillos y plumas.

En cuanto a la línea de diseño de las prendas, ganan desde el corpiño triángulo más sencillo (otra vez de moda) hasta el armado con aro o push-up. Entre las bombachas, el culotte lleva la delantera, incluso en versión cola-less (ideal para los pantalones). Vedetinas y bikinis triángulo son de la partida.

¿Colores? Negro y crudo o dorado seguidos por azul marino, bordó y colorado furioso. El animal print, siempre fetiche.

Vía: clarín


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   veronica dijo

    no hay ropa interio para las que tenemos muchos busto voluptuoso solo de los que usan las señoras mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *