Lencería Baelle: delicada y sostenible

Baelle es el viaje de tres hermanos encabezado por Bárbara, diseñadora moda con una gran experiencia de trabajo en grandes marcas. Las ganas de volcarse en una aventura que supusiera un reto a nivel de diseño y de desarrollo personal “convenció” a sus hermanos Manuela y Lorenzo quienes ahora se ocupan de la comunicación y de los recursos de la marca, respectivamente.

Baelle es una enseña familiar con vocación universal. Una firma de lencería que busca el equilibrio perfecto entre belleza, elegancia y seducción. Su colección  ha sido diseñada pensando en una mujer activa, luchadora, con ganas de comerse el mundo, que sabe disfrutar de la vida y sus placeres. ¿Eres una mujer Baelle?

La mujer Baelle es una mujer sana, cercana, que no contamina y no deja entrar a lo banal en su día a día. Una mujer auténtica, natural. Para ella, la firma diseña una lencería delicada y sostenible, utilizando principalmente materiales naturales y orgánicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de las generaciones actuales, sin dañar recursos futuros.

Colección de lencería de Baelle

Son tres las líneas que completan la colección de lencería de la firma: Daily, Elegant y Seductive. Daily es una línea pensada para ofrecernos el máximo confort en nuestro día a día. En Bezzia nos ha gustado especialmente el sujetador de copas lisas ribeteadas con detalle de tul en algodón (49€) que podéis ver en portada.

La colección Elegant tiene como protagonista un encaje semitransparente, romántico y sugerente en blanco o negro. El bralette de tejido semitransparente con escote en V, combinado con jersey de algodón elástico en la parte trasera (59€),  es una de las prendas mas versátiles y atractivas de la colección bajo nuestro parecer.

El encaje también es protagonista de la línea Seductive, pero esta vez en versión floral. Nos encanta el body de encaje combinado con tejido de bambú con tirantes ajustables y detalle en la parte de atrás de doble tira, ¿a vosotras no? Es femenino y moderno.

¿Os gustan las propuestas de Baelle? ¿Conocíais la firma?


Categorías

Ropa interior

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.