Leighton Meester, estrella de la nueva campaña de Jimmy Choo

Leighton Meester protagoniza la nueva campaña de Jimmy Choo

Puede que los días de Gossip Girl de Leighton Meester hayan quedado atrás, anclados en el pasado, pero si de algo estamos seguros es de que al ver esta campaña de Jimmy Choo, Blair Waldorf sucumbiría al instante a sus encantos y se lanzaría directa a su tienda más cercana a fundir la tarjeta de crédito.

Actriz, cantante y ahora… ¿Modelo? A sus 28 años, Leighton Meester se ha convertido en la nueva estrella de la última campaña para promocionar la colección de Primavera – Verano 2015 que ensalza estos maravillosos accesorios no aptos para fanáticos extremos de la moda.

Leighton Meester ha impregnado la nueva colección de Jimmy Choo con su propio estilo bohemio con influencias de los años 70 haciéndola girar menos en torno al glamour y más en cuanto a la usabilidad, la comodidad y el colorido.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Eric Ray Davidson en Hollywood Hills como entorno y la combinación de colores, texturas y patrones muestran a todos los fans de la musa un nuevo giro en su estilo. Y es que la colección de Jimmy Choo tiene algo para cada estilo de chica.

En la campaña vemos a Leighton Meester luciendo desde cómodas zapatillas de esparto hasta plataformas de color block pasando por sandalias de pedrería y stilettos estampados. Pero, además del calzado, en esta colección también los bolsos cobran especial protagonismo.

Aprovechando el momento, la actriz ha desvelado que la prenda estrella de su armario son sus “gafas de sol de Jimmy Choo, que son también las que más utilizo”. Asegura que su estilo ha madurado siendo más fiel a sí misma: “He atravesado diferentes fases, pero la mayor diferencia es que ahora me preocupo menos por la moda (…) Encuentro que soy más feliz cuando estoy cómoda con mis piezas clave”.

 

 


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *