Leigh Lezark imagen de Stradivarius para fiesta

moda-mujer

Cuando llegan las diferentes temporadas, es normal que los diseñadores creen colecciones estupendas para las que necesitan de la colaboración de estupendas modelos o actrices que sirvan de imagen de la misma, por eso ahora os hablaremos de Leigh Lezark imagen de Stradivarius para fiesta.

Así pues, destacar que hace unos días tuvo lugar en Madrid la presentación de la colección especial de fiesta de esta firma, en donde pudimos ver todo lo mejor de la colección para invierno con prendas de abrigo para el invierno, donde toda mujer podrá disfrutar de los tejidos de temporada con los mejores estampados, para combinarlos entre si creando esos looks sofisticados que tanto os gustan.

Del mismo modo, comentaros que a la presentación de esta colección para la que Leigh Lezark es imagen acudieron actrices como Hiba Abouk, Silvia Alonso, Alejo Sauras, Cristina Brondo o Miguel Torres. Ademas la modelo también es DJ y en esta presentación contaron con los ritmos de The Misshapes, un trío neoyorquino para los que Leigh colabora.

imagen-moda

Por otro lado, mencionar también que esta nueva colección cuenta con prendas muy elegantes para estos próximos días de fiesta, como navidad, fin de año o noche buena, con diseños repletos de pedrería, estampados barrocos, transparencias y encajes, porque los de la firma saben lucir lo mejor mostrando su estilo propio a cada momento.

Asimismo, debéis saber que a la presentación la guapa modelo acudió con un conjunto total black en simulación de cuero, con chaqueta rockera en cremalleras y botines negros de alto tacón, luciendo ademas un coqueto bolso negro de mano de pequeño tamaño. En pocas semanas ya se incorporara esta colección a las tiendas Stradivarius, por lo que no dudéis en pasaros por ellas a compraros lo que mas vaya con vosotras de esta especial sección de fiesta 2012.

Fuente – cuorestilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *