Leigh Lezark imagen de la nueva campaña de Stradivarius

Nueva campaña de Stradivarius

Leigh Lezark imagen de la nueva campaña de Stradivarius

El pasado 20 de noviembre Stradivarius lanzaba una campaña muy especial de Navidad. ¿Os suena su protagonista? No es otra que Leigh Lezark una de las musas de Kark Lagerfel y de las habituales en los front rows de las pasarelas de París, Milán, Londres o Nueva York, en los que acostumbra a marcar tendencia.

Pero vayamos a lo importante, la nueva colección de Stradivarius. La firma presenta sus propuestas para esta Navidad, al igual que lo han hecho ya otras firmas. Si bien el negro es el gran protagonista de los looks de fiesta que nos propone la firma, también hay espacio para el rojo y el gris. ¡Toma nota! Y no te olvides de los bolsos de fiesta de la firma como complemento.

Me declaro fan absoluta del negro cuando se trata de escoger mi look de fiesta. Si os ocurre lo mismo en la nueva colección de Stradivarius no sabréis por donde empezar. La firma apuesta por una gran variedad de vestidos negros para atender todos los gustos ¡Elige el tuyo para esta nochevieja!

nueva campaña de Stradivarius

Leigh Lezark imagen de la nueva campaña de Stradivarius

Podrás elegir entre un elegante diseño bordado o un vestido asimétrico con flecos más desenfadado. También encontrarás un precioso vestido asimétrico con encajes en mangas y cuello, un diseño que combina elementos clásicos y modernos. ¿Lo mejor? Ninguno de ellos te costará mas de 39€. Si, has leido bien.

Si prefieres dos piezas, puedes apostar por una falda larga de encaje y un top básico de lino. También puedes darle la vuelta a este look y apostar por una camisa con mangas de encaje y una falda lápiz resinada con cremallera frontal. Los leggins son otra buena opción si vas a sentirte más cómoda con pantalones.

Pero no todo va a ser negro. La firma nos propone el gris metalizado y el rojo como alternativa. Tops de pedrería, faldas de plumas, pantalones pitillos y largos vestidos. ¿Qué os parece la nueva campaña de Stradivarius?

Mas información –Stradivarius, nuevos bolsos y clutch de fiesta
Fuente – Stradivarius


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *