Leggins de talón

Leguins o Leggins…. el caso es que este año además de los de siempre tambien podremos ver (creo que ya se han visto) los leguins de talón. Personalmente me resultan muy favorecedores sobre todo con peep como podeis verlos en la imagen.

Por supuesto hay un modelo que es específicamente para llevarlo en esta medida pero según “mis esperimentos” con unos de una talla que nos quede un poco olgada y tupiditos conseguimos el mismo efecto ¿Los habeis probado?

Imagen: Asos.com


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   bimba dijo

    llevo un tiempo buscando unos leggins de talon xq me encanta la idea pero no hay forma de encontrar unos ajustados a mi economia.los vi en el ultimo numero de glamour pero me parece excesivo el precio a pagar por ellos, 240€ de manoush

  2.   Nathalie dijo

    los hay en mango, pero ( esto s lo mas sospechoso de todo) no estan a la venta en planta. teneis q pedirselos a la dependienta, q d primeras siempre se qedan” pilladas” y luego van al almacen y t los traen…
    no se de q narices d temporada serán pq llevo unos meses comprando varios, y nunca estan en tienda.
    venga, os animo a preguntar XD

  3.   Nathalie dijo

    ea! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *